Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Una web con pagerankde 1 o 2 ta fuera de la copetencia seo y posicionamiento

Estas en el tema de Una web con pagerankde 1 o 2 ta fuera de la copetencia seo y posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Yo creo no se si es sierto pero una pagina que tenga un pagerank de 1 o 2 no califica para competir en la red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2014, 09:10
Avatar de YordanisRd  
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 15
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Una web con pagerankde 1 o 2 ta fuera de la copetencia seo y posicionamiento

Yo creo no se si es sierto pero una pagina que tenga un pagerank de 1 o 2
no califica para competir en la red ya que los que tiene el pagerank alto son los que google toma mas cuenta para la mejor indexacion y posicionamiento
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2014, 09:18
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Una web con pagerankde 1 o 2 ta fuera de la copetencia seo y posicionamien

El Page Rank no es una medida que utilice Google para un mejor posicionamiento, mucho menos para una mejor indexación.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2014, 09:56
Avatar de YordanisRd  
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 15
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Una web con pagerankde 1 o 2 ta fuera de la copetencia seo y posicionamien

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
El Page Rank no es una medida que utilice Google para un mejor posicionamiento, mucho menos para una mejor indexación.

bueno yo digo que pagerank en una web es lo primero que google utiliza
porque es visto que una web con un pagerank de 3 resive mas trafico que una de pagerank 2 siendo la 2 del mismo comtenido
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2014, 10:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Una web con pagerankde 1 o 2 ta fuera de la copetencia seo y posicionamien

Cita:
Iniciado por YordanisRd Ver Mensaje
bueno yo digo que pagerank en una web es lo primero que google utiliza
porque es visto que una web con un pagerank de 3 resive mas trafico que una de pagerank 2 siendo la 2 del mismo comtenido

Pues lo que tu dices es totalmente incierto. Que una web tenga pagerank 2 significa que tiene enlaces en webs que tienen ese page rank o superior, solo eso. Por lo que pagerank solo es un indicador de la calidad de links que recibe, no tiene nada que ver con el tráfico, la indexación y mucho menos el posicionamiento por X keywords.
__________________
Turismo Miami - Turismo en Miami
Viajar a Bélgica- Turismo en Bélgica
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2014, 10:17
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: Una web con pagerankde 1 o 2 ta fuera de la copetencia seo y posicionamien

No es cierto lo que dices. Siempre se ven páginas con PR 2 o 3 ganandole a páginas PR 9 como Wikipedia. Yo mismo he visto que pasa y con mi propio sitio.

Además, el PR ya es historia. Si hay algo medianamente válido ahora es el DA (domain authority). Te sugiero leer sobre él.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/01/2014, 11:27
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Una web con pagerankde 1 o 2 ta fuera de la copetencia seo y posicionamien

Cita:
Iniciado por YordanisRd Ver Mensaje
bueno yo digo que pagerank en una web es lo primero que google utiliza
porque es visto que una web con un pagerank de 3 resive mas trafico que una de pagerank 2 siendo la 2 del mismo comtenido
En la viña del señor tiene que haber de todo, pero no es cierto que una página con PR3 tenga que tener más tráfico de visitas que una página con PR2.

Como te ha apuntado acertadamente Tedel, diariamente podemos ver páginas con PR2 o incluso PR1 por delante de páginas de la Wikipedia que tienen una media de PR6.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/01/2014, 12:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 35
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Una web con pagerankde 1 o 2 ta fuera de la copetencia seo y posicionamien

Cita:
Iniciado por Geriga Ver Mensaje
Pues lo que tu dices es totalmente incierto. Que una web tenga pagerank 2 significa que tiene enlaces en webs que tienen ese page rank o superior, solo eso. Por lo que pagerank solo es un indicador de la calidad de links que recibe, no tiene nada que ver con el tráfico, la indexación y mucho menos el posicionamiento por X keywords.
No es para nada cierto que el PR sea lo primero que Google tiene en cuenta. Es un parámetro más de todos los que se valoran y ha ido perdiendo mucho valor en los últimos tiempos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/01/2014, 09:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Una web con pagerankde 1 o 2 ta fuera de la copetencia seo y posicionamien

Cita:
Iniciado por gonzalez21 Ver Mensaje
No es para nada cierto que el PR sea lo primero que Google tiene en cuenta. Es un parámetro más de todos los que se valoran y ha ido perdiendo mucho valor en los últimos tiempos.

Yo no creo que sea un parámetro más de todos los que se valoran y si lo es tiene una repercusión mínima... Los page ranks son facilmente manipulables, yo he conseguido posicionar keywords con pagerank 0 por encima de pageranks 3 e incluso 5...
__________________
Turismo Miami - Turismo en Miami
Viajar a Bélgica- Turismo en Bélgica
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/01/2014, 01:07
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 55
Respuesta: Una web con pagerankde 1 o 2 ta fuera de la copetencia seo y posicionamien

yo creo que el pagerank todavia tiene mucha relevancia, aunque es verdad que un sitio puede tener pr 6 y salir segundo en las serps despues de otro sitio de pr 1, la explicacion seria que el de pr 1 es mas relevante para el termino de busqueda que el de pr 6, no seria muy inteligente ordenar los resultados por pr descendente... de ser asi, un sitio como taringa saldria primero en una busqueda de fosiles y un sitio especializado en fosiles saldria segundo, si tu quisieras aprender sobre fosiles, que sitio elegirias?...
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/01/2014, 18:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 37
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Una web con pagerankde 1 o 2 ta fuera de la copetencia seo y posicionamien

Yo he visto paginas con pr 0 en primera posicion por lo que en mi opinion tener un buen pr no ayuda mucho
Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/01/2014, 07:20
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Una web con pagerankde 1 o 2 ta fuera de la copetencia seo y posicionamien

Cita:
Iniciado por staryhorse Ver Mensaje
Yo he visto paginas con pr 0 en primera posicion por lo que en mi opinion tener un buen pr no ayuda mucho
Ibas bien en el comienzo de la frase, pero la conclusión (tener un buen PR no ayuda mucho) es errónea.

Ni tener un buen PR ayuda mucho ni tener un bajo PR ayuda mucho.

El Page Rank ha ido diluyéndose hasta perder toda la relavancia que tenía en antaño.
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/01/2014, 07:38
Avatar de ramonpons2011  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Almería
Mensajes: 42
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Una web con pagerankde 1 o 2 ta fuera de la copetencia seo y posicionamien

Como ya han comentado en el SERPs no se tiene en cuenta el PR porque en alguna de mis páginas aparezco antes que la página de wikipedia relacionada con el tema que tratan.
__________________
Diseñador y desarrollador web ubicado en el sureste de la península, Almería, Granada, Murcía. Creación de páginas web.

Etiquetas: google, pagerank
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.