Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Web en dos idiomas a subdominio

Estas en el tema de Web en dos idiomas a subdominio en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Tengo una página en dos idiomas con todos los contenidos en el mismo dominio y muy bien posicionada en español, además de también una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2015, 09:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Web en dos idiomas a subdominio

Hola

Tengo una página en dos idiomas con todos los contenidos en el mismo dominio y muy bien posicionada en español, además de también una aceptable posición en inglés.

Se me ha ocurrido coger el contenido en inglés y ponerlo en un subdominio optimizándolo aún más.

El tema es que después de leer muy sobre el tema veo que - dejando a un lado los dominio regionales localizados en el país que sea - la mejor opción es el subdominio.

Creo que el idioma adicional no aporta nada al español ni éste al inglés. Es decir, que la parte inglesa no mejora el posicionamiento de la española ni la española la inglesa, y que podría ser interesante usar dos partes separadas donde el inglés fuese portada en su propio subdominio, porque ahora está en un segundo nivel sólo accesible a través del botón de idioma.

¿Tengo razón? ¿Qué os parece?

Además, creo que concentraría el tema en español, al quitar un 50% de la web que ahora mismo está en otro idioma. Me gustaría discutir también esto, porque sé que el posicionamiento de una web no se hace sólo por páginas sino por todo el contenido del sitio.

Me gustaría leer vuestra opinión sobre estas dos cuestiones.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2015, 05:09
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Web en dos idiomas a subdominio

seria intersante ver el resultado.

Respecto a
Cita:
la mejor opción es el subdominio
la mejor opcion son un dominio para cada idioma. IMO

Etiquetas: contenido, dominio, idiomas, página, posicionamiento, subdominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.