Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Web mal indexada en google.

Estas en el tema de Web mal indexada en google. en el foro de SEO en Foros del Web. Cuando hago una busqueda en google de mi web aparece esto... miweb.es in /home/vhosts/miweb.es/httpdocs/index.php on line 5. Warning: include(lenguajes/rewrite..php) [function.include]: failed to open stream: No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 06:43
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Web mal indexada en google.

Cuando hago una busqueda en google de mi web aparece esto...

miweb.es
in /home/vhosts/miweb.es/httpdocs/index.php on line 5. Warning: include(lenguajes/rewrite..php) [function.include]: failed to open stream: No such file or ...

Alguien sabe por que puede ser? y como cambiarlo?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 06:53
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Web mal indexada en google.

Es posible que Googlebot haya indexado al momento en que se producía un error de rastreo o desde la base de datos o ambos ¿estamos de acuerdo?

miweb.es es tu sitio Web o es un ejemplo?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 07:27
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Web mal indexada en google.

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Es posible que Googlebot haya indexado al momento en que se producía un error de rastreo o desde la base de datos o ambos ¿estamos de acuerdo?

miweb.es es tu sitio Web o es un ejemplo?
Hola Daniel, gracias por contestar. mi web.es es un ejemplo, es que no quiero que salga para que no lo vea mi jefe :)

Yo creo que lo indexaron en algún momento que la web no estaba bien. Ahora que puedo hacer, tu lo sabes?

Te agradezco mucho la respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 07:32
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Web mal indexada en google.

Cita:
Iniciado por Scape Ver Mensaje
Hola Daniel, gracias por contestar. mi web.es es un ejemplo, es que no quiero que salga para que no lo vea mi jefe :)
Para tales efectos está siempre disponible el sub-foro de Sugerencias de SEO el cual es invisible a los motores de búsqueda.

Por lo demás, deberás esperar que Googlebot vuelva a rastrear el sitio ¿el sitio está dado de alta en las Herramientas para Webmasters (de Google)?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 08:07
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Web mal indexada en google.

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Para tales efectos está siempre disponible el sub-foro de Sugerencias de SEO el cual es invisible a los motores de búsqueda.

Por lo demás, deberás esperar que Googlebot vuelva a rastrear el sitio ¿el sitio está dado de alta en las Herramientas para Webmasters (de Google)?
Ah no sabia que sugerencias SEO era sin busquedas, muchas gracias.
Si está dado de alta en Herramientas para webmasters.

No se si se podría dar de baja la web y volverla a publicar o algo asi. Eso se podría¿
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 08:28
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Web mal indexada en google.

Cita:
Iniciado por Scape Ver Mensaje
No se si se podría dar de baja la web y volverla a publicar o algo asi. Eso se podría¿
En mi experiencia, no tiene sentido.

Ya estás indexado (aunque no de la mejor forma). Es muy probable que en pocos días vuelva a pasar Googlebot y actualice; toca esperar.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: google, mal, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.