Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

web que desaparece

Estas en el tema de web que desaparece en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en esto tengo una web posicionada entre la tercera y la cuarta paguina. Vale , lo siguiente es que ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 13:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
web que desaparece

Hola a todos soy nuevo en esto tengo una web posicionada entre la tercera y la cuarta paguina. Vale , lo siguiente es que ha desaparecido
Mi pregunta es la siguiente tengo otro sitio con un dominio parecido puede ser que google por parecerse el dominio te banea

3w.midominio.com
3w.midominio.org.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 19:49
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
hara unos dias google esta realizando lo que en muchos foros indican como una "gran" actualizacion. A algunos les ha significado salir de sandbox y a otros caidas fuertes, todos estamos esperando a ver que pasa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 21:19
Avatar de codystuard  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Guatemala, city
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
claro PGB, sin duda el ranking debe variar y variar, de lo contrario jamas podría entrar al mismo un sitio nuevo,....
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 17:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: web que desaparece

pues vaya mi paguina no esta y me esta jodiendo porque asi no vendo naranjas

3w.naranjasalgemora.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 18:45
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: web que desaparece

Seguramente tu sitio ha caido en el sandbox, no te queda otra que esperar y mejorar la web, para tratar de salir rapidamente.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 10:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: web que desaparece

Hola PGB el problema veia que ponia naranjas y salia en la paguina 3 o 4 y de repente desaparece y no sale

salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 12:18
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: web que desaparece

Si buscas algemora si sales, y el primero. Sin embargo por naranja/s no estas entre las primeras 500 posiciones segun http://thubam.mybesthost.com/cosas/buscadores.php.

Como te dice PGB es una tarea dura y larga, sigue trabajando para mejorar esas posiciones: consigue mas enlaces con el anchor text ke desees posicionarte, incluye mas contenido en tu pagina (el index esta muy vacio), ...
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 15:21
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: web que desaparece

Cita:
Iniciado por PGB Ver Mensaje
Vaya Tew... me gustó esa utilidad. No solo por lo que es, que hay otras tantas, si no porque parece que hasta funciona :)

Esta claro que no siempre, pero le he visto pocos fallos, seguramente solo por cuestion de datacenter.
Gracias. Mira la nota ke hay en la parte superior:
Cita:
NOTA: Los resultados obtenidos dependen del lugar en que se encuentre el hosting en el que esta alojada esta herramienta ya que los buscadores tienen en cuenta esto. De esta forma los resultados no seran exactos en todos los casos aunque sirven para hacerse una idea. Ademas, por lo general, estas diferencias son pequeñas.
Ya tengo pensado como solucionarlo, y sera la proxima mejora ke le haga seguramente. Solo es cuestion de disponer de tiempo para hacerlo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 17:22
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: web que desaparece

Cita:
Iniciado por PGB Ver Mensaje
No esta muy bien redactado, me refiero porque pones que depende del lugar en el que esté tu host, es como si tu host se fuera moviendo de sitio...
Bueno es ke al principio la cambie de sitio un par de veces, pero los host gratuitos probados estaban mas tiempo caidos ke funcionando... Pero tienes razon esta mal redactado y con prisas , asi ke si no te importa te tomo la nota prestada (con alguna modificacion) y la cambio por la actual .

Incluso pense crear una pagina e incluirlas pero me lie con otras cosas y se kedo pendiente. Ahora mismo estan en una carpeta vetada a los buscadores dnd alojo cosillas de prueba.

Mas info en este hilo de Xeoweb: http://www.xeoweb.com/foro/tema-6010.html

Última edición por Tew; 10/12/2006 a las 17:28
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 15:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: web que desaparece

Bueno amigos gracias por todo pero ya sale cuando pongo naranjas en google pero thubam.mybes me dice que mi paguina no esta entre las 500 primeras y esta en la cuarta
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 16:59
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: web que desaparece

Cita:
Iniciado por keky Ver Mensaje
Bueno amigos gracias por todo pero ya sale cuando pongo naranjas en google pero thubam.mybes me dice que mi paguina no esta entre las 500 primeras y esta en la cuarta
Acuerdate de la nota

Y el hosting esta en USA...

PD: 4º pagina, debes seguir mejorando el posicionamiento.
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 19:53
Avatar de rafak20  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: web que desaparece

revisa en www.iwebtool.com hay en chequeo de banneo de google.. te recomiendo otro dominio..
__________________
Estampados Villavicencio
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 12:34
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: web que desaparece

Pués es cierto yo también he notado una bajada de algunas webs en su posicionamiento y con su respectiva caida de tráfico.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.