Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

web que desaparece

Estas en el tema de web que desaparece en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en esto tengo una web posicionada entre la tercera y la cuarta paguina. Vale , lo siguiente es que ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 13:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
web que desaparece

Hola a todos soy nuevo en esto tengo una web posicionada entre la tercera y la cuarta paguina. Vale , lo siguiente es que ha desaparecido
Mi pregunta es la siguiente tengo otro sitio con un dominio parecido puede ser que google por parecerse el dominio te banea

3w.midominio.com
3w.midominio.org.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 19:49
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
hara unos dias google esta realizando lo que en muchos foros indican como una "gran" actualizacion. A algunos les ha significado salir de sandbox y a otros caidas fuertes, todos estamos esperando a ver que pasa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 21:19
Avatar de codystuard  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Guatemala, city
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
claro PGB, sin duda el ranking debe variar y variar, de lo contrario jamas podría entrar al mismo un sitio nuevo,....
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 17:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: web que desaparece

pues vaya mi paguina no esta y me esta jodiendo porque asi no vendo naranjas

3w.naranjasalgemora.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 18:45
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: web que desaparece