Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Web Scraping y nuevo algoritmo

Estas en el tema de Web Scraping y nuevo algoritmo en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos, inicié este post por un material que recién leí sobre los cambios en función a quienes copian la web, creo que es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 03:48
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Web Scraping y nuevo algoritmo

Hola amigos, inicié este post por un material que recién leí sobre los cambios en función a quienes copian la web, creo que es un tema de discusión y aportes sobre un detalle muy importante que puede perjudicar a algunos sitios, cómo es la velocidad de indexado.

Hace unos días Chilypu denunció que había un sitio web que copiaba contenido de FDW, y hoy en día es muy común el robo por feed, es decir, saliendo y robando; FDW no se ve afectado porque indexa muy rápido, pero un sitio nuevo quizás sea realmente pisoteado si le roban el contenido.

http://www.imagenesis.com.ar/web-scraping/ Este post es de un colaborador de foros de google y finaliza así: Como este, son muchos los casos que generalmente se le hecha la culpa al buscador cuando en realidad son los webmasters que no se ajustan a sus reglas. Particularmente insisto en respeto a las directrices y publicar contenido relevante, ambos van de la mano como quedó demostrado aquí.

Cuando dice, no se ajustan a las directrices, me imagino que viene a nivel estructural, sin embargo, he probado sitios web con la misma estructura y realmente las velocidades de indexado son muy distantes y siempre el dominio que tiene más antiguedad indexa primero.

Que recomendaciones dan para aquellos que inician un portal, y se curran un buen material, pero tienen problemas con su velocidad de indexado?
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Etiquetas: posicionamiento-seo, algoritmos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.