Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Web tipo catálogo

Estas en el tema de Web tipo catálogo en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! Tengo una web catálogo, tiene listado de productos y a su vez cada producto tiene una pagina donde se muestran imágenes, descripción, etc. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 21:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 478
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 13
Web tipo catálogo

Hola! Tengo una web catálogo, tiene listado de productos y a su vez cada producto tiene una pagina donde se muestran imágenes, descripción, etc.

En cuanto a SEO es bueno indexar todas las paginas, es decir las de los productos individuales también?

La web es dinámica, se carga de una base de datos. Aclaro eso por las dudas, no hay un html por producto.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 01:29
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Web tipo catálogo

Cita:
Iniciado por rapuig Ver Mensaje
Hola! Tengo una web catálogo, tiene listado de productos y a su vez cada producto tiene una pagina donde se muestran imágenes, descripción, etc.

En cuanto a SEO es bueno indexar todas las paginas, es decir las de los productos individuales también?

La web es dinámica, se carga de una base de datos. Aclaro eso por las dudas, no hay un html por producto.

Gracias!
Especialmente las de los productos. El long tail convierte mucho mejor que términos más genéricos
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 03:16
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Web tipo catálogo

En mi opinión es necesario e imprescindible que en un catálogo web las páginas internas estén bien optimizadas con sus metatags únicos, sus url amigables, su contenido original, etc......

Al fin y al cabo, con el tiempo y haciendo una buena estrategia seo, la suma de entradas de tus productos individuales será cada vez mayor, llegando a ser mayor, igual o parecida a las entradas que te llegan por las palabras clave más potentes.

¿te suena lo de long tail? Pues eso mismo.

Etiquetas: tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.