Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Webmaster tools no me reconoce todas Urls

Estas en el tema de Webmaster tools no me reconoce todas Urls en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Amigos, tengo una web con 1 millón 200 mil Urls, las envié a Google y los primeros días me reconocía entre 15mil y 25mil ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2014, 09:27
Avatar de Benderzuelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: España
Mensajes: 223
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 5
Webmaster tools no me reconoce todas Urls

Hola Amigos,

tengo una web con 1 millón 200 mil Urls,

las envié a Google y los primeros días me reconocía entre 15mil y 25mil todos los días.

Pero de repente se paró en 275 mil y de ahí no pasa, no me muestra errores en el sitemap, excepto en uno de los 57 que dice que da error 404 pero no es asi, lo que pasa es que creo que lo identifica como 404 porque le cuesta abrirlo , pero al margen de eso, por que no me reconoce las casi 1 millón que faltan?

Alguien tiene idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2014, 13:10
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Webmaster tools no me reconoce todas Urls

¿Has probado con el comando "site:www.dominio.com" a ver cuántas URL's refleja Google que tienes indexadas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2014, 14:05
Avatar de Benderzuelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: España
Mensajes: 223
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Webmaster tools no me reconoce todas Urls

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
¿Has probado con el comando "site:www.dominio.com" a ver cuántas URL's refleja Google que tienes indexadas?
Hola,
gracias por contestar, si que lo he hecho y aparecen 277.000 urls... :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2014, 15:56
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Webmaster tools no me reconoce todas Urls

¿Cuánto tiempo hace que enviaste el Sitemap?
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2014, 16:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Webmaster tools no me reconoce todas Urls

Crei que era algo normal, puesto que a mi siempre me ha pasado, a lo mucho solo considera un poco mas del 60% de las urls desde el sitemap que subo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/07/2014, 21:45
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Webmaster tools no me reconoce todas Urls

Cita:
Iniciado por fido-strike Ver Mensaje
Crei que era algo normal, puesto que a mi siempre me ha pasado, a lo mucho solo considera un poco mas del 60% de las urls desde el sitemap que subo.
No hay ninguna regla que diga que las WMT sólo consideren o tenga en cuenta un 60% de las URL's del sitemap, puesto que yo tengo sitemaps que tienen la totalidad de las URL's indexadas.

No hay que fiarse del todo de los datos que arrojan los resultados de las WMT, ya lo hemos comentado en más de una ocasión por aquí.

Además, habría que analizar por qué Google ignora ese 40% de páginas restantes y no las indexa... ¿Poca relevancia? ¿Contenido duplicado?
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/07/2014, 23:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 264
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Webmaster tools no me reconoce todas Urls

Mi web tiene 300 URLS y he puesto lo que has puesto tu de SITE:DOMINIO etc... y me dice que estan indexadas 24. La web lleva 1 mes solo, es esto normal ? Puede indexar mas más adelante ? gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/08/2014, 11:12
Avatar de Benderzuelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: España
Mensajes: 223
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Webmaster tools no me reconoce todas Urls

Cita:
Iniciado por soloandroid Ver Mensaje
Mi web tiene 300 URLS y he puesto lo que has puesto tu de SITE:DOMINIO etc... y me dice que estan indexadas 24. La web lleva 1 mes solo, es esto normal ? Puede indexar mas más adelante ? gracias
Por experiencia propia te digo que lo de SITE: a mi no me coincide nunca con el web master tolos, has mandado el sitemap a Google?, es importante, a mi las web s pequeñitas me las indexa completas en cuestión de un par de días

Etiquetas: google, reconoce, todas, tools, url, urls, webmaster
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.