Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Webs para poner links

Estas en el tema de Webs para poner links en el foro de SEO en Foros del Web. Bunas gente Estoy buscando webs donde poner un enlace demi web sin uqe me pidan poner un enlace a cambio. De todos modos no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2013, 11:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 395
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 11
Webs para poner links

Bunas gente

Estoy buscando webs donde poner un enlace demi web sin uqe me pidan poner un enlace a cambio.

De todos modos no se si es la técnica más aconsejable para crear backlinks hacia mi web

ALGUNA IDEA Y SUGERENCIA?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2013, 00:12
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Webs para poner links

Bueno, respondiéndote:

1. Sí es la técnica más adecuada para crear backlinks a tu web.
2. Las listas armadas por otras personas son por lo general muy largas y muy estructuradas, sin mencionar que los sitios web cambian y las actualizaciones no siempre son muy frecuentes.

Teniendo en cuenta esto...

a. Comprar una lista no debería ser nada, pero nada, pero nada barato.
b. Incluso si llegases a comprar una, hay muchas posibilidades de que no esté totalmente actualizada.

A mí me encantaría organizar un proyecto colaborativo de lista de fuentes de enlaces. Lo propuse aquí una vez sin mayor eco en el resto de los miembros del foro. Con esa experiencia, solo te puedo sugerir algo:

Arma tu propia lista.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2013, 04:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Webs para poner links

Cita:
Iniciado por Gothgauss Ver Mensaje
Bunas gente

Estoy buscando webs donde poner un enlace demi web sin uqe me pidan poner un enlace a cambio.

De todos modos no se si es la técnica más aconsejable para crear backlinks hacia mi web

ALGUNA IDEA Y SUGERENCIA?
Podrías empezar por mirarte el A-B-C del posicionamiento, que como estrategia es ideal, mucho más que enlaces en directorios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2013, 06:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 86
Antigüedad: 11 años
Puntos: 15
Respuesta: Webs para poner links

Exactamente.
Una estrategia SEO no solo es empezar a crear enlaces desde otras páginas. Se trata del tipo de enlace, la reputación de la web que te linquea, el tipo de enlace, el anchor text, la tematica de la página en relación con la tuya, o incluso, el lugar de la web, ya que llegan a detectar granjas de enlaces.
__________________
Director de marketing en Tmssoft posicionamiento web
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2013, 08:59
Avatar de AndresNWD  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Granada
Mensajes: 51
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Webs para poner links

Hay mucha gente en contra de ellas, pero yo recomiendo usar moderadamente alguna red de intercambio de enlaces. Con moderadamente me refiero a que no puede ser la única fuente de enlaces, hay que diversificar :)
__________________
Andrés Maeso. Currela de la industria de internet en una empresa de diseño y desarrollo web en Joomla
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2013, 14:35
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Webs para poner links

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
(...)
A mí me encantaría organizar un proyecto colaborativo de lista de fuentes de enlaces. Lo propuse aquí una vez sin mayor eco en el resto de los miembros del foro. (...)
En los años que llevo en el foro hemos armado un par de listas sin mucho resultado. Cuesta mantenerlas actualizadas si son grandes pero si no lo son no sirven, además el hacerlas públicas contribuye a que se desactualicen con mayor frecuencia.

No comenté cuando lo propusistes para no lastrar la iniciativa.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 01:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Webs para poner links

Buenos días,

He odio hablar de que es muy importante intercambiar links con otras páginas web y que lo suyo seria hacer una sección exclusiva de enlaces pero que a la vez esa sección se encuentre fuera de mi dominio....


Mi pregunta es si tengo que comprar otro dominio y crear una página de enlaces para que google no detecte las granjas en mi propio dominio?

Es eso correcto?

Espero que me ayuden.

Muchas gracias de ante mano.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 06:36
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Webs para poner links

Cita:
Iniciado por fres Ver Mensaje
He odio hablar de que es muy importante intercambiar links con otras páginas web y que lo suyo seria hacer una sección exclusiva de enlaces pero que a la vez esa sección se encuentre fuera de mi dominio....
Suele ser normal que en muchas páginas tengan una sección llamada, por ejemplo, "enlaces de interés" o algo similar.

Lo que deja de ser normal es que enlaces a páginas que poco o nada tienen que ver con tu página o temática.

Debes enlazar a páginas que creas que tus visitantes van a considerar de interés.

Enlazar por enlazar por el simple hecho de subir PR, no.

Cita:
Iniciado por fres Ver Mensaje
Mi pregunta es si tengo que comprar otro dominio y crear una página de enlaces para que google no detecte las granjas en mi propio dominio?

Es eso correcto?
Antes ya habías hablado de una "sección", y esa es la respuesta, crear una sección dentro de tu página.

¿De qué sirve adquirir un nuevo dominio únicamente para hacer intercambios de enlaces? ¿Qué beneficio sacas?
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 06:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Granada
Mensajes: 287
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Webs para poner links

Cierto Juan Carlos, no tiene sentido comprar un dominio sólo para intercambios porque normalmente los otros webmaster lógicamente exigen que su enlace esté dentro del dominio que intercambias.
Yo tuve una mini-granja de enlaces de todo tipo de temáticas y acabé deshabilitándola por si acaso. Desde entonces no soy partidario de crear ninguna sección de enlaces ni aún estando relacionados con mi temática, creo que aunque ayudan al visitante, siendo prácticos y con lo que cuesta conseguir un click, nos perjudica desviar tráfico
__________________
Castro Rodríguez Abogados
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 07:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 35
Respuesta: Webs para poner links

Cita:
Iniciado por castrorodriguez Ver Mensaje
Cierto Juan Carlos, no tiene sentido comprar un dominio sólo para intercambios porque normalmente los otros webmaster lógicamente exigen que su enlace esté dentro del dominio que intercambias.
Yo tuve una mini-granja de enlaces de todo tipo de temáticas y acabé deshabilitándola por si acaso. Desde entonces no soy partidario de crear ninguna sección de enlaces ni aún estando relacionados con mi temática, creo que aunque ayudan al visitante, siendo prácticos y con lo que cuesta conseguir un click, nos perjudica desviar tráfico
Yo soy más partidario de los intercambios indirectos, pero para eso necesitas una red de blogs, os pongo un ejemplo:

El Webmaster 1: tiene una Web A i un blog B.
El Webmaster 2: Tiene una Web C i un blog D.

El intercambio se hace de la siguiente forma:
Enlace en B de la web C
Enlace en D de la web A.

Espero haberme explicado bien
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 07:16
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Webs para poner links

Vamos, lo que vienen siendo páginas o blogs satélite.
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 03:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 86
Antigüedad: 11 años
Puntos: 15
Respuesta: Webs para poner links

El problema de esa estructura es que el intercambio este:
Enlace en B de la web C
Enlace en D de la web A.

Los blogs B y D no suelen tener mucha calidad, en cambio las webs A y C si, por lo que ya no interesa tanto el enlace.
__________________
Director de marketing en Tmssoft posicionamiento web
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 21:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Webs para poner links

Yo te recomiendo como comentan los compañeros no entrar en granjas de enlaces, sino que crees uno o dos blog donde poco a poco subas los enlaces de tu sitio pero que lo hagas con sentido, y sensatamente y que el contenido del blog sea relevante a tu sitio. Saludos

Etiquetas: links, webs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.