Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Woorank

Estas en el tema de Woorank en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, intento analizar nuestra pagina con esta herramienta y me sale este mensaje: "No es posible analizar esta URL. Los motivos pueden ser: la URL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2016, 15:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 11
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Woorank

Hola, intento analizar nuestra pagina con esta herramienta y me sale este mensaje:

"No es posible analizar esta URL. Los motivos pueden ser: la URL no existe, el sitio web no permite que WooRank realice análisis, el sitio rechaza nuestras peticiones HEAD y GET, el DNS conduce a un bucle infinito, o la página robots.txt no permite el acceso a nuestro bot."

Creo recordar que hace unos meses si me salia el informe.
La web es (...)

Última edición por Daniel Ulczyk; 28/01/2016 a las 15:48 Razón: se remueve enlace
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2016, 15:55
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Woorank

Tu pagina no carga.


Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
Web Server at requetechulo.com
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2016, 15:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 11
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Woorank

Gracias, es cierto, teníamos problemas, me di cuenta después. Gracias.

Etiquetas: página, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.