Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿woorank que tan fiable es en la medición del seo?

Estas en el tema de ¿woorank que tan fiable es en la medición del seo? en el foro de SEO en Foros del Web. Saludos, apenas empiezo en esto del seo. y por error por decirlo asi, encontre esta pagina www.woorank.com/es que mide mi nivel de posicionamiento seo, obvio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 17:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Gto
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 3
Pregunta ¿woorank que tan fiable es en la medición del seo?

Saludos, apenas empiezo en esto del seo.
y por error por decirlo asi, encontre esta pagina www.woorank.com/es que mide mi nivel de posicionamiento seo, obvio yo apenas tengo una pagina que ando probando que tiene un nivel de 24 (100 es el maximo creo), se que me faltan muchas cosas por agregar.

Pero mi duda es si me puedo fiar de esta pagina para saber si voy por buen camino.

P.d. si ustedes saben de otras paginas también lo agradeceria mucho.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 21:35
Avatar de mcom  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 99
Respuesta: ¿woorank que tan fiable es en la medición del seo?

Woorank NO mide mi nivel de posicionamiento seo, te dice que factores puedes mejorar on page y off page en una Web, te guía de una manera correcta.

Puedes utilizarla como consejera de cosas a mejorar de tu pagina, tener tu pagina optimizada para seo no significa que estés posiciononado

Ejemplo Facebook.com indice woorank 86.7, y esta no esta posicionada por ningún término.

Personalmente yo la utilizo mucho, NO para medir SEO, SI para ver el grado de optimización de una pagina

Saludos!
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2011, 11:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Gto
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿woorank que tan fiable es en la medición del seo?

gracias por responder, lo tomare en cuenta. Me has despejado una gran duda!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2011, 11:27
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: ¿woorank que tan fiable es en la medición del seo?

En efecto Woorank es una muy buena herramienta para que en un simple vistazo puedas ver el grado de optimización de una página web de cara al posicionamiento en buscadores.
Te ofrece información sobre las meta-tags, uso de encabezados, etc....y te señala donde falla la optimización de la web y que puntos están bien trabajados de cara al seo.
Lógicamente cuanta mayor puntuación te ofrezca, mejor optimizada está la página de cara al posicionamiento final, pero como bien sabes, luego el trabajo off page es fundamental a la hora de posicionar y adelantar a tu competencia

Etiquetas: woorank
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.