Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Wordpress Etiquetas y contenido duplicado

Estas en el tema de Wordpress Etiquetas y contenido duplicado en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, he leído acerca de esto, unos dicen que las quite y otros que las ponga pero yo he pensado lo siguiente. Problema; Usuario de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2016, 11:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 353
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Wordpress Etiquetas y contenido duplicado

Hola,

he leído acerca de esto, unos dicen que las quite y otros que las ponga pero yo he pensado lo siguiente.

Problema; Usuario de wordpress usó etiquetas cómo si de hastags de redes sociales se tratase, lo que ha generado unas 200 etiquetas sin sentido en relación a los artículos que enlazan a esas etiquetas.

Que a su vez a generado los siguientes problemas;
Etiquetas con sólo una entrada ( Contenido duplicado según Google)
Etiquetas con varias entradas ( bueno para Google ) pero que estas no tienen relación con el artículo.

Soluciones aplicadas;
Etiquetas con menos de una entrada las redirijo a la entrada, para no perder posicionamiento y eliminar la duplicidad ( si que tengo de dar baja por Google Web Master Tools, las ya posicionadas).

Solución por aplicar y la que os pregunto si os parece buena idea

Quitar todas esas etiquetas y crear etiquetas que sean iguales a las palabra clave de la entrada( porque cada entrada sólo tiene una palabra clave ).

También quiero aplicar esta haciéndo un programa que lo haga sólo , así nos ahorramos el ir cambiado uno auno los casi 150 artículos.

gracias de antemano,

Etiquetas: contenido, duplicado, etiquetas, google, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.