Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

WWW en mi Wordpress

Estas en el tema de WWW en mi Wordpress en el foro de SEO en Foros del Web. ¡Saludos gente! Antes que nada, muchas gracias por la ayuda que puedan llegar a brindarme. Mi consulta es sencilla, tengo la dirección de mi sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 02:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
WWW en mi Wordpress

¡Saludos gente!
Antes que nada, muchas gracias por la ayuda que puedan llegar a brindarme.
Mi consulta es sencilla, tengo la dirección de mi sitio (Wordpress) con la siguiente estructura: http://sitiodepepito.com; y desearía agregarle el prefijo "www" (por una cuestión de target de usuarios, se sentirían más cómodos así)... ¿ alguien tiene alguna idea de como hacer esto ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 03:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Asturias
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: WWW en mi Wordpress

Hay una consulta reciente - mia - que me indica esta solución

Pulsa aqui

saludos

Juan desde Asturias
__________________
Vamos a Cambiar el Mundo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 08:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: WWW en mi Wordpress

Muy interesante e ilustrativo lo que me has brindado... pero debido a que no tengo la posibilidad de trabajar directamente en el sitio (para probar la ayuda); te consulto por este mismo medio: ¿se puede aplicar lo explicado en la publicación en Wordpress? Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 09:04
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: WWW en mi Wordpress

Tema movido desde foro de Aplicaciones prefabricadas > Wordpress.


Fijate en este post donde el tema ya ha sido tratado.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 16:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: WWW en mi Wordpress

Estuve intentando inútilmente redireccionar mi blog, según lo que muestran las soluciones. Pero me encuentro con que la página no carga (al agregarle un WWW) debido a un gran número de re-direcciones... ¿alguna idea?
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 05:45
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: WWW en mi Wordpress

Si al crear el blog, pones en la Opciones -> Dirección de WordPress (URL) las 3 w, los links te los creará con www.

Eso sí, una vez ya creado, si quieres cambiarlo debería ser a través de redirecciones.
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 23:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: WWW en mi Wordpress

Cita:
Iniciado por gran Wakka Ver Mensaje
Si al crear el blog, pones en la Opciones -> Dirección de WordPress (URL) las 3 w, los links te los creará con www.

Eso sí, una vez ya creado, si quieres cambiarlo debería ser a través de redirecciones.
¿En qué archivo se encuentra esa opción? Estoy apunto de re-instalar mi Wordpress y me sería de mucha ayuda saber la función específica.
Por otro lado, todas las re-direcciones que probé provistas me han devuelto un error 310 de exceso de re-direcciones.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 01:26
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: WWW en mi Wordpress

No es ningún fichero, es el menú de "opciones/ajustes" del blog. El nombre exacto depende de la versión.

Pero si el usuario entra sin las "w", no se las pone. Pero lo que si que hace es devolverte la dirección con las "w" para los enlaces, por lo que en el siguiente click ya las tendrá.

Creo que es la "Dirección del sitio (URL)" y no la "Dirección de WordPress (URL)" como había puesto. No puedo editar mi post anterior.

Si quieres acceder directamente es añadir "wp-admin/options-general.php" después de tu dominio.
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web

Etiquetas: wordpress, www
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.