Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ya me visito googlebot

Estas en el tema de Ya me visito googlebot en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno amigos les comento que ya me visito googleboot en dos acsiones parece ser. en mis estadisticas aprece lo siguiente: crawl-66-249-66-162.googlebot.com crawl-66-249-65-243.googlebot.com aprecen estas dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 20:08
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Ya me visito googlebot

Bueno amigos les comento que ya me visito googleboot en dos acsiones parece ser. en mis estadisticas aprece lo siguiente:

crawl-66-249-66-162.googlebot.com
crawl-66-249-65-243.googlebot.com

aprecen estas dos IP.

Esto quiere decir que el googe boot ya entro a mi sitio.
Y quiero saber varias cosas:

1. Por que aun cuanto tecleo www.uniderecho.com no sale como si existiera mi pagina?

2. Como hago el archivo de robots, es decir, tengo una leve idea, de que es es un archivo que tiene cierta informacion adentro (ya mas o menos se que informacion) pero nos e ni que extension ni como se debe de llamar el archivo

me gustaria que me ayudarane con ello, es decir se tambien que va en la carpeta raiz... y que en el uno especifica que paginas quiere que vea el robot
pero nos ecomo hacerlo (he visto cosas pero en ingles-> y por ende es como si no viera mucho :P)

3. SI bien no me aparece la pagina la pagina www.uniderecho.com como si existiera, al dar clilck en paginas que contengan esta me aprece una (JEJE la del foro de php LOL).

com puedo hacer para que aparezca www.uniderecho.com al teclear esta en la usqueda?
__________________
SEO en Medellin
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 00:38
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Cita:
Iniciado por mafima
Bueno amigos les comento que ya me visito googleboot en dos acsiones parece ser. en mis estadisticas aprece lo siguiente:

crawl-66-249-66-162.googlebot.com
crawl-66-249-65-243.googlebot.com

aprecen estas dos IP.

Esto quiere decir que el googe boot ya entro a mi sitio.
Y quiero saber varias cosas:

1. Por que aun cuanto tecleo www.uniderecho.com no sale como si existiera mi pagina?

2. Como hago el archivo de robots, es decir, tengo una leve idea, de que es es un archivo que tiene cierta informacion adentro (ya mas o menos se que informacion) pero nos e ni que extension ni como se debe de llamar el archivo

me gustaria que me ayudarane con ello, es decir se tambien que va en la carpeta raiz... y que en el uno especifica que paginas quiere que vea el robot
pero nos ecomo hacerlo (he visto cosas pero en ingles-> y por ende es como si no viera mucho :P)

3. SI bien no me aparece la pagina la pagina www.uniderecho.com como si existiera, al dar clilck en paginas que contengan esta me aprece una (JEJE la del foro de php LOL).

com puedo hacer para que aparezca www.uniderecho.com al teclear esta en la usqueda?

Que G utilizas? google.com, google.de, google.ca? yo no veo www.uniderecho.com en google.com

El robots.txt es simplemente un archivo de texto que lo subes a tu carpeta raiz...pero solo lo utilizas si deseas que los buscadores no indexen alguna parte de tu website...por ejemplo si tienes una carpeta con texto que no quieres que sea publicado lo bloqueas con robots.txt...otra razon es las imagenes..si eres fotografa y tienes 10,000 fotos en tu website G vendra y leera cada foto...comiendose todo el bandwidth que te da mensualmente tu host...pero si tienes un shopping cart y quieres evitar que los buscadores no encuentren el area del administrador es recomendable que lo dejes asi sin bloquearlo ya que un hacker podria leer tu robots.txt y saber exactamente que carpeta intentar hackear para robarte datos de tus clientes o tarjetas de credito...al final ningun search engine penaliza por no tener el robots.txt
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 05:10
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Precisamente eso es lo que quiero

Es decir, como les dije en mis stadisticas aparece que el googlebot ya entro a mi sitio, sin embargo ocurre esto:

cuando busco www.uniderecho.com
no me aparece ningun resultado

cuando buasco: "www.uniderecho.com"
me aprecen algunos resultados

lo que me interesa es que aparezcan resultados con la primer busqueda que les ejemplifique
__________________
SEO en Medellin
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 12:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola mafima,
Cita:
Iniciado por mafima
Es decir, como les dije en mis stadisticas aparece que el googlebot ya entro a mi sitio, sin embargo ocurre esto:

cuando busco www.uniderecho.com
no me aparece ningun resultado

cuando buasco: "www.uniderecho.com"
me aprecen algunos resultados

lo que me interesa es que aparezcan resultados con la primer busqueda que les ejemplifique
Pues lo que pasa es simple, aunque google te visitó aun no te ha indexado. Es decir que no ha agregado aun tu sitio web a los resultados de sus búsquedas.

La razón por la que en tu segunda manera de buscar al poner "www.uniderecho.com" google te da resultados, es porque al ponerlo con "" está encontrando links hacia tu web existentes en otras webs y que contienen el texto de tu URL.

El solo hecho de que Google te haya visitado, no quiere decir que te listó. Aparecer en los resultados de Google puede tarda algun tiempo, desde algunos días hasta muchos meses, así que te recomiendo tener mucha paciencia y seguir trabajando para contar con un contenido de calidad y muchos links a tu sitio.

Cuando quieras saber si google te ha listado, pon en tu busqueda site:www.uniderecho.com o site:uniderecho.com y eso te dirá si tu web aparece en los resultados.

Espero te sirva, un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.