Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Yahoo me indexa mal y no me actualiza

Estas en el tema de Yahoo me indexa mal y no me actualiza en el foro de SEO en Foros del Web. Hola: Mi problema es el siguiente: Hace ya meses que en yahoo aparece mi página pero como título, figura el nombre de un marco con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 05:24
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Yahoo me indexa mal y no me actualiza

Hola:

Mi problema es el siguiente: Hace ya meses que en yahoo aparece mi página pero como título, figura el nombre de un marco con nombre "feo", por lo que renombré la página que había en ese marco y el propio marco para que cuando pasara de nuevo su robot, lo cambiara, pero nada.
He mandado mails y formularios a través de la ayuda de yahoo.es pero nada de nada. He puesto en toda la web (por si acaso) un robots.txt que excluye a su robot, "slurp", con la esperanza de que borren la página y luego poder volver a ponerla "como Dios manda". Pero tampoco.

¿Alguien tiene alguna idea de cómo puedo solucionar esto? He probado todo lo que dicen en su ayuda y lo que se me ha ocurrido, pero nada....

P.S.: no sólo ocurre en yahoo, también en otros que están en el mismo saco (msn, lycos,...) pero en google y "los suyos" está bien.

-cualquier idea será bien recibida-

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 05:40
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Parece ser que después de todo, el proceso no es tan automático como parece, porque después de casi dos meses no ha pasado nada, y justo estos días que les doy la paliza con mails y formularios de su web, aparece correcto...

Ahora empieza otra guerra: Ocurre lo mismo en msn, lycos, hotbot, etc, etc, es decir, todos los que beben de yahoo (Inktomi)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 18:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
y no sera que coincido con que el yahoo bot (o inktomi) fue de nuevo a tu pagina? No tenes acceso a ver cada cuanto te esta visitando?
Yo hubiera tratado de forzar una visita (con links) para solucionar el problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.