Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

En Yahoo si aparezco , en google no

Estas en el tema de En Yahoo si aparezco , en google no en el foro de SEO en Foros del Web. Escribiendo la misma frase lo peor es creerselo en google no aparezco y en yahoo si, ¿ porque pudo ser la sancion ? ¿ o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 06:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
En Yahoo si aparezco , en google no

Escribiendo la misma frase lo peor es creerselo en google no aparezco y en yahoo si, ¿ porque pudo ser la sancion ? ¿ o no es una sancion ? ¿ Se puede quitar o saber el motivo ?, no lo entiendo porque en yahoo si, y en google no.

Editado : ¿ Puede ser porque en el mundodeportivo este tambien mi blog con un contenido muy similar ?

Última edición por Bemsims; 07/08/2009 a las 10:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 06:38
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: En Yahoo si aparezco , en google no

Son buscadores diferentes, cada uno indexa como quiere/puede por lo que no hay ningún motivo de por qué en uno si y en otro no, dale tiempo, si la página merece la pena la acabarán indexando.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 08:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: En Yahoo si aparezco , en google no

Cuanto tiempo lleva la web online?

Como te han dicho... son buscadores diferentes, tienen algoritmos diferentes... lo que encuentras en un resultado en un buscador, en el otro seguramente sea diferente o muy diferente...

¿porque iba a ser tu web la excepción? :)

Me refiero a terminos generales...
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 09:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: En Yahoo si aparezco , en google no

Cita:
Iniciado por Emirodgar Ver Mensaje
Son buscadores diferentes, cada uno indexa como quiere/puede por lo que no hay ningún motivo de por qué en uno si y en otro no, dale tiempo, si la página merece la pena la acabarán indexando.

Pero es que antes poniendo esa frase aparecia arriba y ahora no, lo que pienso es que me penalizaron y queria saber porque :), si es posible, porque sino no veo otra explicacion , el pagerank me bajo un punto de 4 a 3.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 00:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: En Yahoo si aparezco , en google no

Te ha bajado esta semana? O en la última actualización?

Dinos tu web que crees que han penalizado y lo miramos.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 03:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: En Yahoo si aparezco , en google no

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Te ha bajado esta semana? O en la última actualización?

Dinos tu web que crees que han penalizado y lo miramos.

elblogdebem pon asi en google que te aparece,

¿ Puede ser por tener un blog en el mundo deportivo ? Es casi igual...


MUCHAS GRACIAS!
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 11:48
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: En Yahoo si aparezco , en google no

Eso es fácilmente comprobable, copia un trozo de entrada del blog y búscala en google mostrando los resultados "con la frase exacta", si aparece el otro blog es que el contenido es demasiado parecido.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 02:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: En Yahoo si aparezco , en google no

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Eso es fácilmente comprobable, copia un trozo de entrada del blog y búscala en google mostrando los resultados "con la frase exacta", si aparece el otro blog es que el contenido es demasiado parecido.

Es el mismo es que copio en la entrada en el otro blog ¿ eso no se puede hacer ?

Saludos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 02:35
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: En Yahoo si aparezco , en google no

Bemsims :) tu web puede ser penalizada por contenido dúplicado!!! :)
No se puede copiar el contenido a la ligera, como mucho una entradilla y luego un enlace a la fuente REAL de la noticia... pero copiar el contenido tal cual en un blog sin apenas más contexto que esa copia... sinceramente... no te hace ningún bien.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 07:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: En Yahoo si aparezco , en google no

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Bemsims :) tu web puede ser penalizada por contenido dúplicado!!! :)
No se puede copiar el contenido a la ligera, como mucho una entradilla y luego un enlace a la fuente REAL de la noticia... pero copiar el contenido tal cual en un blog sin apenas más contexto que esa copia... sinceramente... no te hace ningún bien.

Perdona pero mi web no tiene nada copiado, las entradas del orsay son mias, las de lo peor es creerselo son mias, y las entrevistas lo unico copiado son con permiso y citando la fuente, logicamente una entrevista no la voy a copiar. Pero no digas eso de copiar cuando no hay nada copiado. Es más , alguna entrada que me moleste en redactar es publicada en algun periodico impreso,no sé de donde quitas eso de copiada. Es más . hasta los videos son creados por mí, asi que antes de acusar por favor informate.
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 09:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: En Yahoo si aparezco , en google no

Cita:
Iniciado por Bemsims Ver Mensaje
Es el mismo es que copio en la entrada en el otro blog ¿ eso no se puede hacer ?

Saludos!

A ver chato, calmate.

1) no me escribas con colores, que me entero muy bien...
2) Aprende a explicarte... según eso copias las entradas entre los blogs...
3) Aunque tu seas el dueño de todas las webs... si todas tienen lo mismo... ¿son webs con contenido duplicado, si o no? bien.... cuando entiendas este tercer punto si quieres seguimos hablando

Relajate... que entre esto y tu comentario por privado... te cubres de gloria...
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 12:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: En Yahoo si aparezco , en google no

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
A ver chato, calmate.

1) no me escribas con colores, que me entero muy bien...
2) Aprende a explicarte... según eso copias las entradas entre los blogs...
3) Aunque tu seas el dueño de todas las webs... si todas tienen lo mismo... ¿son webs con contenido duplicado, si o no? bien.... cuando entiendas este tercer punto si quieres seguimos hablando

Relajate... que entre esto y tu comentario por privado... te cubres de gloria...

1º Te cubres de gloria tu y lo niegas, que te expresastes mal pues vale pero dijistes literal "no se puede copiar a la ligera".

2º Aprende explicarte tu, porque sino estabas aconsejandome que copiara ¿ Que querias decir entonces ?

3º Si lo entiendo perfectamente pero copiar a la ligera no es eso, y si fue un malentendido con decir me exprese mal, o lo interpretaste mal llega, lo de cubrirse de gloria llega.

Sino querias decir eso, ya me diras que queria aportar tu comentario.

Tu si debes relajarte, que por privado te dije lo mismo que aqui a ver si alguien piensa que te dije otra cosa, y no suelo faltar a nadie y menos por Internet, lo que diría cualquiera si le acusan de estar copiando, malentendido pues vale, pero rectificar es de sabios. Pero no me niegues que si alguien lee eso, parece que me dedico a copiar el trabajo de otros ¿ O no ?

Saludos!

PD : Y sino querias decir eso, pues explicalo bien, di que entre blogs tuyos no puedes crear entradas iguales, que cambia mucho a copiar a la ligera....
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 15:06
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: En Yahoo si aparezco , en google no

Cita:
Iniciado por Bemsims Ver Mensaje
PD : Y sino querias decir eso, pues explicalo bien, di que entre blogs tuyos no puedes crear entradas iguales, que cambia mucho a copiar a la ligera....
Ah si? :S en mi país no hay matices... :

De todas formas, como mis aportaciones veo que te las tomas mal, voy a preferir no ayudarte :)

Tu eres el que has comentado que duplicas entradas entre tus blogs.. por lo tanto copias contenido ( DA IGUAL SI ES TUYO ORIGINAL O NO, eso para Google es indiferente... ) el caso es que lo copias entre tus blogs... eres tu el que esta penalizado al parecer... y el que exige a Google que te diga porque...
Así que ... si te dicen que has cometido un fallo y ha sido sin darte cuenta... por lo menos no montes un cirio... que te estas exaltado demasiado.

PD: no dupliques mensajes... Que parece que se esta tratando tu penalización y tu no aparición en Google por duplicado... ( vaya, hasta en los foros duplicas mensajes... :D )
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 22:22
Avatar de mio_carpe_diem  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: USA.
Mensajes: 426
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Respuesta: En Yahoo si aparezco , en google no

bemsims: perdiste la ayuda de alguien que realmente tiene mucho conocimiento del tema. HiAll estaba intentando "ayudarte", no complicarte. Que pena.

Suerte.
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 12:11
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: En Yahoo si aparezco , en google no

Cita:
Iniciado por Bemsims Ver Mensaje
Es el mismo es que copio en la entrada en el otro blog ¿ eso no se puede hacer ?

Saludos!
Cita:
Iniciado por Bemsims Ver Mensaje
Perdona pero mi web no tiene nada copiado, las entradas del orsay son mias, las de lo peor es creerselo son mias, y las entrevistas lo unico copiado son con permiso y citando la fuente, logicamente una entrevista no la voy a copiar. Pero no digas eso de copiar cuando no hay nada copiado. Es más , alguna entrada que me moleste en redactar es publicada en algun periodico impreso,no sé de donde quitas eso de copiada. Es más . hasta los videos son creados por mí, asi que antes de acusar por favor informate.
Bemsims no entiendo dónde está la ofensa, tu mismo dices textualmente que "copias la entrada en el otro blog".

Cierro este tema, podeis continuar en: Perjudica al Poscionamiento ¿Tener dos blogs iguales?
Bemsims la próxima vez no abras tantos temas para una misma pregunta.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.