Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

4245 elementos encontrados en mi pc, de contenido para adultos

Estas en el tema de 4245 elementos encontrados en mi pc, de contenido para adultos en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola. Otro tema que queria comentar que me pasa, es que quiero haber por que me salta, un "Security Alert : Spyware Found", en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 09:43
Avatar de PEDRO1979  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta 4245 elementos encontrados en mi pc, de contenido para adultos

Hola. Otro tema que queria comentar que me pasa, es que quiero haber por que me salta, un "Security Alert : Spyware Found", en la barra de inicio, y me lleva a decir, que tengo no se cuantos, contenidos, para adulto, y resulta, que me salta el internet explorer, que ni si quiera utilizo, y me hacen descargar un programa que es para eliminar todo esto, del contenido de adultos, que dice que tengo, que incluso, me avisan que puede poner en peligro mi vida privada, con lo cual quiero solucionarlo, no solo por lo que me puedan ver, si no tambien, por que es super molesto que cada 2 min, te salte, mientras tu estas navegando por internet, con lo que ya te pone de mala leche y no te entra ganas de seguir con tu ordenador, con lo bien que funciona.

La verdad, que desde que me caduco el antivirus, lo tuve unos dias, al ordenador sin antivirus, con lo que a lo mejor, si protección unos dias, pues a lo mejor, intentaron hacer algo desde fuera... ¿Como puedo solucionarlo?.

Ahora mismo lo que me salta, es a traves de un icono que no para de parpadear en la barra de inicio, que tiene forma de triangulo amarillo con una exclamación, parpadeando todo el tiempo. "Security Alert : Spyware Found"

¿Como lo soluciono?.

Última edición por PEDRO1979; 26/02/2008 a las 09:44 Razón: LAS LETRAS SON PEQUEÑAS...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 13:44
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: 4245 elementos encontrados en mi pc, de contenido para adultos

Hola, sigue estos pasos:

- Descarga la herramienta DelPSGuard.zip y ejecútala en Modo a Seguro

- Descarga el Superantispyware instálalo y actualízalo luego realiza un escaneo en Modo Seguro

- Pasa el Ccleaner y siguiendo los pasos de su manual utiliza las opciones Limpiador y Registro.

- Reinicia la máquina y realiza un escaneo con Ewido Online, luego pega un reporte de DelPSGuard nos cuentas como te fue.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.