Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Se abre el IE cada x tiempo

Estas en el tema de Se abre el IE cada x tiempo en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas! Desde hace ya bastante tiempo llevo con este problema y es que cada cierto tiempo se me abre el internet explorer sin darle yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 07:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 338
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Se abre el IE cada x tiempo

Buenas! Desde hace ya bastante tiempo llevo con este problema y es que cada cierto tiempo se me abre el internet explorer sin darle yo ninguna orden, por lo que tengo que estar constantemente cerrandolo si no quiero terminar inundado de ventanitas del IE. Como os imaginareis resulta tremendamente incomodo y me hace perder bastante tiempo el tener que estar cerrando continuamente las ventanas. He pasado ya el Norton Antivirus y el panda online y na d na. Si alguien sabe de un virus que abra ventanas de IE cada pococ tiempo le agradeceria si me pudiera aportar informacion.

Muchas gracias!
__________________
SiMpLiFiKa
http://www.manitasdelweb.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 07:41
Avatar de javv  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: coruña
Mensajes: 111
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Y que te aparece en esas ventanas??
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 08:29
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
probablemente esp sea un spiware bajate y actualiza el ad-aware,spy bot sd y nos cuentas---___---
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 09:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 338
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
me sale la pagina de google que es la que tengo como pagina de inicio y si ya tengo google en otra ventana entonces me sale IE con su pantalla de que no se ha podido encontrar la pagina y asi todo el rato.

He actualizado el Ad-aware y lo he pasado y esto sigue.

Alguna idea mas?
__________________
SiMpLiFiKa
http://www.manitasdelweb.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 09:41
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
pues pasa el spy-bot puede ser el alexa o cuelquierotra cosa a o pueden ser solo pops---__--- cuentanos haber mas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.