Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

se abren paginas que no quiero

Estas en el tema de se abren paginas que no quiero en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola saben que tengo una maquina que ya le ejecute el ad-aware, spyboot, x-cleaner, norton, el nuevo mcafee, y todo lo que me he encontrado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 18:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
se abren paginas que no quiero

hola saben que tengo una maquina que ya le ejecute el ad-aware, spyboot, x-cleaner, norton, el nuevo mcafee, y todo lo que me he encontrado, y cada vez que busco en google algo me sale una pagina buscadora diferente haciendo esa busqueda, pero si abro la pagina de mcafee me sale otra pagina de otros antivirus aparte de la de mcafee, y asi por el estilo, como que tiene algo que me abre varias del mismo genero, y no se lo he podido quitar. Ya le busque en el registro algo raro, o que se ejecute algo que no conozco pero no he encontrado nada. Alguien sabra algo de esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 18:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Descarga HijackThis ejecutalo (guardalo en una carpeta para el solo)-> Scan -> SaveLog pega el contenido aqui para ver si te pueden ayudar a quitarla manualmente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.