Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Aclaraciòn

Estas en el tema de Aclaraciòn en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Voy a comprar un Internet Security, pero no se si por el Norton o Karpesky, ahora el karpesky alguien me puede decir su opiniòn al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 10:18
Avatar de Wasin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 347
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Aclaraciòn

Voy a comprar un Internet Security, pero no se si por el Norton o Karpesky, ahora el karpesky alguien me puede decir su opiniòn al respecto, que tan pesado es etc. y si el mismo viene en español o solamente en Ingles.

Saludos
__________________
"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro. "
Platòn
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 11:40
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
holasss, bueno yo soy nortonero, pero buahhh, todos se van a molestar conmigo, jiji, bueno dependiento de la manera en qeu navegues la pc que tengas, etc... es preferible que lo elijas tu, te puedo decir que el norton es de los antivirus mas pesados que hay y el kaspersky he oido que es muy ligero, la verdad no sé hasta que punto se cierto, el kaspersky en muy buen antivirus, creo que de los mejores, pero sigo pensando que el norton tambien es muy bueno, pero en gustos se ronpen generos, ojala te sea util lo que te escribi...




salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 12:21
Avatar de StormBringer  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo tengo el Kaspersky desde hace dos meses y adiós Virus y troyanos. Aunque el Proggie es grande no ocupa muchos recursos como el Norton (perdón a Symantec). Vale lo que cuesta y tiene integrado un firewall. También tiene un Webantivirus (por si una página web tiene scripts maliciosos o malwares), bloquea espías, banners, dialers entre otras cosas. Yo lo recomiendo ampliamente. Como sus actualizaciones son diarias, estas las bajas en 20 segundos. Aunque puedes personalizar la bajada de los updates, yo recomiendo que sea diario y automático.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 13:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Si quieres ahorrarte un dinerillo, eligue software gratuito
El antivirus AVG, no tiene nada que envidiar a los de pago (yo uso el Kaspersky, jeje).
A eso le pones el Adaware, el Spybot, el Spywareblaster, un cortafuegos, y cambias el IE por el Firefox o el Opera; y a todo esto le pones lo mas importante: SENTIDO COMUN !!!
... y te habras ahorrado unos dinerillos para invitar a un trago a tus amigos.

De todas formas, la decision es tuya y lo mejor que puedes hacer es probar antes de comprar. Hay gustos para todos los colores !!!
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.