Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

aconsejenme para evitar virus

Estas en el tema de aconsejenme para evitar virus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Estoy lleno de virus, tengo w2000 estoy por formatear mi maquina, que consejos me darian para protegerme la próxima ?? que antivirus, firewalls? que sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 03:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 177
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
aconsejenme para evitar virus

Estoy lleno de virus, tengo w2000 estoy por formatear mi maquina, que consejos me darian para protegerme la próxima ?? que antivirus, firewalls? que sistema operativo de microsoft es mas seguro??

PD: no me digan que mejor me pase a linux porque ya lo tengo instalado en otra particion pero igual necesito ocupar windows pa otras cosillas.

bye gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 04:47
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
muevo tu post al subforo de antivirus te aconsejo que leas el manual del El Piedra
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.