Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Active Virus Shield

Estas en el tema de Active Virus Shield en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos!! Tengo una amiga que ha instalado el Active Virus Shield pero (me comenta y todavia no fui a ver su pc) me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 19:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Active Virus Shield

Hola a todos!!

Tengo una amiga que ha instalado el Active Virus Shield pero (me comenta y todavia no fui a ver su pc) me dice que le aparece un mensaje solicitando ingresar el codigo del programa y que al dar click sobre la opcion de hacerlo mas tarde, automaticamente se le reinicia la pc...
por otro lado si no hace nada y espera o intenta hacer otra accion, tambien se le reinicia sola la pc...

Pregunta antes de ver bien que fue lo que paso realimente, ya que entre las dos no hacemos ni medio... je

Que puede ser lo que esta pasando y que alternativas tengo de poder solucionarlo??

Muchas gracias...
Igualmente paso mas tarde a comentar lo que vi en su pc, Gracias!

Romina
__________________
:adios: Ruchy_a :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 21:30
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Active Virus Shield

Hola, el código de activación del AVS se envía a tu email al momento de su descarga, obviamente para su descarga debes hacerlo desde su página oficial para que puedas ingresar tu email.

Ahora con respecto a los reinicios, pueden deberse a muchas causas, ¿en que momento empezaron los reinicios? ¿tienes mas de un antivirus/antispywares/firewall residente? de ser así debes desactivar uno de ellos sino causarían conflicto entre ellos y causar efectos como reinicios esporádicos, ralentización del sistema, etc.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.