Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

actualizacion AVG

Estas en el tema de actualizacion AVG en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola Abro el AVG, y me indica que la protección está actualizada; pero todos los día al encender la PC, me sale una ventana que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2015, 11:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
actualizacion AVG

Hola
Abro el AVG, y me indica que la protección está actualizada; pero todos los día al encender la PC, me sale una ventana que indica "AVG Antivirus Free necesita actualizarse. Actualice ahora para obtener una protección mejorada. Actualizar ahora":
[url=http://postimg.org/image/y8nia5ezt/][img]http://s4.postimg.org/y8nia5ezt/avg_antivirus_free_necesita_actualizarse.jpg[/img][/url]
¿debo cliquear el botón "actualizar ahora", o es un virus?¿cómo lo desactivo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2015, 23:07
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: actualizacion AVG

Probablemente sea una publicidad para que te actualices a la versión paga de AVG, que pasa cuando haces click en el botón de Actualizar ahora?
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2015, 11:35
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: actualizacion AVG

no uso AVG, pero obviamente se esta refiriendo a una actualización del antivirus en si y no de su BD de virus, ahora si pone... "necesita" actualizarse, yo entiendo se trata de una versión nueva del AVG Free, lo mas simple seria ver que versión del AVG Free tienes y cual es la versión actual.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2015, 15:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: actualizacion AVG

gracias, finalmente actualicé el antivirus

Etiquetas: actualizacion, avg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.