Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Actualizaciones NOD32

Estas en el tema de Actualizaciones NOD32 en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. ¿Hay alguna forma "manual" de actualizar el NOD32?, es decir bajar el archivo vía web (Tipo Norton) y ejecutar la actualización, es que en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 14:05
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Actualizaciones NOD32

¿Hay alguna forma "manual" de actualizar el NOD32?, es decir bajar el archivo vía web (Tipo Norton) y ejecutar la actualización, es que en mi oficina no me puedo conectar de ninguna manera para actualizar...proxy y la rep.. que lo p..
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 07:52
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
La verdad estuve buscando porque en una oportunidad creo haberlo visto para descargar manualmente pero no lo encuentro

Si estas en Argentina podes ponerte en contacto con www.viruscenter.com.ar que es el representante par ahi.

Aunque creo que si no te descarga es porque lo volviste a instalar no tenes que eliminar bien la versión anterior para que agarre el nuevo
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 08:07
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias elpiedra, pensé que se podía, en realidad en la oficina tengo la versión de prueba, y nunca tuve otra versión instalada, por lo que no me preocupo demasiado, la versión full la tengo en casa y sin problemas, en la oficina es una lucha el actualizar ya sea Panda, Norton o le que venga

Última edición por salba; 24/09/2004 a las 08:08
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.