Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

¿ Actualizar el antivirus sin línea telefónica ?

Estas en el tema de ¿ Actualizar el antivirus sin línea telefónica ? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Estoy utilizando mi línea telefónica fija únicamente para actualizar el antivirus ya que me conecto a Internet fuera de mi domicilio y no uso el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 08:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
¿ Actualizar el antivirus sin línea telefónica ?

Estoy utilizando mi línea telefónica fija únicamente para actualizar el antivirus ya que me conecto a Internet fuera de mi domicilio y no uso el teléfono fijo para nada, me sobra con el movil.
¿Hay alguna forma de actualizar el antivirus sin tener que conectarse a Internet?, porque si es asi daria de baja el teléfono fijo.
Un saludo y gracias por vuestra atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 12:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Si, es posible si alguien te pasa el archivo de actualizacion en un CD / diskette, etc....segun lo que ocupe ese archivo de actualizacion y tambien si el programa antivirus lo permite, y no precisa de internet para validar la licencia del antivirus.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 13:21
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
claro manda el nombre del antivirus, y te buscamos el update, exepto el nod32, ya que ese tiene dramas cuando bajar el paquete de actualizacion
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 09:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por contestarme, en vista de que hay alguna posibilidad os completo la informacion.
Normalmente me conecto en los ordenadores de una asociacion que tiene montado el Gooback de tal manera que cada vez que se inicia el sistemea se pierde todo lo que se ha hecho.
Yo quiero el antivirus para mi casa y despues de lo me habeis dicho pienso que puedo montar el antivirus en uno de los ordenadores de la asociacion, actualizarlo, y si me decis como, copiar los ficheros necesarios pra trasladarlos al mio.
En cuanto a que antivirus a instalar me da igual comprar uno que otro, el que me aconsejeis.
Un saludo y gracias por vuestra atencion.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 10:07
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
uta el karpesky o el nod
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 10:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
¿ Actualizar el antivirus sin línea telefónica ?

Vale, utilizare los antivirus que me indicas (posiblemente el Karpeski ), pero necesito saber que ficheros debo copiar y como actualizarlos en mi ordenados, no tengo ni idea
Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 13:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: 34°35'49.20"S | 58°24'06.
Mensajes: 158
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
lo mas sencillo?

copia toda la carpeta de instalacion, anda a tu casa, hace un backup, y sobreescribi

lo ideal? hacerle un md5 a los archivos y subdirectorios del antivirus, actualizar, y verificar. los que no coincidan.. son los que buscabas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.