Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Actualizar Base De Datos De Antivirus Manualmente

Estas en el tema de Actualizar Base De Datos De Antivirus Manualmente en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Tengo una duda, desde que descubri el Kasperky Antivirus, me di cuenta que es el mejor antivirus, lamentablemente, me canse de crackear el antivirus y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 17:08
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Actualizar Base De Datos De Antivirus Manualmente

Tengo una duda, desde que descubri el Kasperky Antivirus, me di cuenta que es el mejor antivirus, lamentablemente, me canse de crackear el antivirus y quice algo similar, dando vueltas en foros, me di cuenta de que existe el Active Virus Shield by AOL, que practicamente es el mismo antivirus, desarrollado por AOL pero utilizando la misma tecnologia de Kaspersky, la diferencia de que Active Virus Shield es gratuito con practicamente las mismas herramientas.
Lo que yo hacia con Kaspersky era actualizar la base de datos de los virus, manualmente, porque no tengo conexion a internet, mi duda va en saber si se puede actulizar manualmente de la misma forma que el Kasperky o no ofrece esa opcion, ya que el Active Virus Shield utiliza la misma base de datos que Kasperky.
Por favor, deseo que las personas que posteen para sacarme la duda, respondas coherentemente, porque siempre hay un desubicado que responde cualquier cosa o dice cosas que no sabe. Muchas Gracias por su ayuda.
Saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 20:07
Avatar de chelo2812  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Actualizar Base De Datos De Antivirus Manualmente

Hola.

Lamentablemente el antivirus Active Virus Shield by AOL está descontinuado.

Fuente. ==>http://www.infospyware.com/blog/aol-active-virus-shield-descontinuado.htm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.