Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Actualizar el NOD desde una maquina LAN

Estas en el tema de Actualizar el NOD desde una maquina LAN en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos alguien sabe que version de NOD o como configurar NOD para que las maquinas que estan en mi LAN puedan actualizarse automaticamente pidiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 09:35
Avatar de gokufast  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Actualizar el NOD desde una maquina LAN

Hola amigos alguien sabe que version de NOD o como configurar NOD para que las maquinas que estan en mi LAN puedan actualizarse automaticamente pidiendo las actualizaciones a otra maquina de la LAN.

Me explico, yo soy el unico que tiene acceso al internet en mi oficina, y quiero que las demas maquinas de la red internta puedan actualizarze a partir de mi maquina, osea que mi maquina sea una especie de server de actualizaciones.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 08:08
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Actualizar el NOD desde una maquina LAN

debes tener la version comercial para rede local del nod 32, e instalar el administrador remoto en el equipo que servira para actualizar el resto.

http://www.nod32-es.com/download/fil...Mirrov2yv3.pdf
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 09:07
Avatar de gokufast  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Actualizar el NOD desde una maquina LAN

Gracias!!!
Genial lo revisare y te comento como me fue.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 12:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 736
Antigüedad: 16 años
Puntos: 47
Re: Actualizar el NOD desde una maquina LAN

hola tengo una duda siempre al nod32 como puedo llevarme las actualizaciones a otra maquina, me explico tengo internet en el trabajo pero en mi casa no tengo acceso como podria descargas las actualizaciones en mi trabajo y llevarmelas e instalarlas en mi casa???????que archivos son los que necesito copiar y donde se ubican
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 13:07
Avatar de gokufast  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Actualizar el NOD desde una maquina LAN

Bueno si el NOD de tu trabajo se actualiza automaticamente los archivos que tienes que copiarte estan en C:\Archivos de programa\ESET dentro de esta carpeta hay 7 archivos asi:
nod32.000, nod32.001, nod32.002,.......,nod32.007 lo que tienes que hacer es copiar estos archivos y pegarlos en la maquina de tu casa en la misma carpeta C:\Archivos de programa\ESET, reinicias tu PC y listo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 09:29
Avatar de jammeseagle  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación Re: Actualizar el NOD desde una maquina LAN

Hola gokufast, te recomendaria que si son varios equipos y los tienes en red, que utilices un gestor de copias de seguridad como GenCos. esto te facilitara estar copiando y pegando las actualizaciónes en cada equipo.

GenCos es una pequeña aplicación que almacena y ejecuta las copiad desde una base de datos creada en acces, te permite programar la frecuencia y la hora de la actualización.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 09:48
Avatar de gokufast  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Actualizar el NOD desde una maquina LAN

genial lo probare, muchas gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 14:21
Avatar de Raoul_de_Alejandria
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Actualizar el NOD desde una maquina LAN

Que tal, yo solo copio el NOD32.000 a las otras pc, de hecho comparto la carpeta ESET en la red y solo copio el archivo desde otra pc al directorio que te dice gokufast. saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.