Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

ad-aware se

Estas en el tema de ad-aware se en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. komo puedo hacer para ke el ad-aware se permanezka activo mientras estoy usando el pc me toka dejarlo abierto en todo momento?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 17:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta ad-aware se

komo puedo hacer para ke el ad-aware se permanezka activo mientras estoy usando el pc me toka dejarlo abierto en todo momento?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 18:27
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Si tu idea es poner a Ad-Aware como si fuera un antivirus pero de spyware ósea que quede residente en memoria, lamento decirte que en la versión gratuita no se puede, si en la profesional.

Ahora tenes también otro programa muy bueno y efectivo llamado SpyBot S&D (que lo encontras en el tutorial de spyware) que en conjunto con otro llamado SpywareBlaster 3.2 te van a ayudar a mantener los spyware fuera de tu sistema.

Estos tres programas los podes usar en conjunto sin problemas ya que Ad-Aware SE es muy bueno para escánear y eliminar los spyware que ya se metieron en tu PC y los otros dos para prevenir.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 18:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Muy e acuerdo con ElPiedra , la combinacion Ad-Aware SE + Spybot S&D (como residente en memoria) + Spyware blaster bien actualizados , creo q te puedes olvidar d etener problemas con spyware, aun que la version de Ad-Aware SE Profesional tiene monitoreo en tiempo real contra spyware que te quiern hacer daño y te cuida de cambios en el registro o el IE que los spy te puedan hacer .. Si te lo puedes conseguir haslo es una version muy buena y solo necesitarias Ad-Aware SE Profesional +Spyware blaster para estar libre de spyware..

saludos.

Última edición por manotipo; 02/12/2004 a las 18:47
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 13:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
komo siempre mil gracais por la kolaboracion ya tengo los tres programas entoncel los ejekutare y aktualizare para tene protegido el sistema
graciax
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 13:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Otra Preguntika El Spywareblaster Puede Kedar Komo Residente?
Y Sies Asi Komo Ke No He Podido.
Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 16:29
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
El SpywareBlaster lo bajas, lo actualizas y le das en Enable All Protection.

Aca te dejo un Manual en español para SpywareBlster 3.2
http://www.infospyware.com/Manual%20...areBlaster.htm


Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 13:22
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Experiencia con el GIANT Antispyware

Hola Piedra.

Una consulta. El otro dia bajé e instalé el GiantAntispyware
La dirección es

http://www.giantcompany.com/

El caso es que lo corrí me detectó una serie de cosas que el ad awere y el Spy Bolt no habian visto, y cuando di la orden de borrar, funcionó demasiado bien, Pues borró con lija y se llevó mi conexión a internet. Casi dos dias para volver a configurar el winxp para poder conectarme de nuevo.

Ni siquiera me dejó usar el Restaurar sistema.

Conoces ese programa?, sabes de algún sitio donde den una comparativa de giant vs. otros antispywares??

Te quedo agradecido.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.


Última edición por Enrique33; 10/12/2004 a las 13:24 Razón: ortografia
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 20:26
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Si conozco el programa y lo estoy probando para mucha cosas con excelentes resultados.

Es mas en cualquier momento lo voy a incluir en InfoSpyware para que se pueda descargar directamente y donde tal vez hagamos una comparativa general del mismo.

Es raro lo que paso en tu caso, el tema que este programa tiene un motor de búsqueda y de eliminación mas potente que Ad-Aware y que SpyBot pero de todas maneras no te tendría que haber presentado ese tipo de problemas.

Seguramente te saco alguna parte de algún spyware tipo WebHancer que se lleva el LSP y no te permite conectarte a internet pero habría que ver que entradas te encontró.

Cuando tenga mas infamación te la paso

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 23:13
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Giant Antispyware

Hola piedra.
Gracias por contestar.
Si, el problema está en que se llevó algo del winsock.
Antes de eliminar te da un reporte con lo esencial, y el cual debes pensar, en especial si no lo conoces.

El problema fue mio. No pruebes programas cuando estás afiebrado y con gripe. Los reflejos se ponen lentos, y el razonamiento también.

Me alegro que lo estes probando. A mi, a pesar del problema me estaba gustando.

Habría que revisar, si el sistema de "control de puertas traseras" por "vigilantes" no pondría lento al sistema.

Por ejemplo, cuando instalé el TruPrevent del Panda, mi máquina se puso lentísima. Tuve que desistalarlo y quedarme solo con el NOD32 y el OutPost.

Gracias por todo.
Estaré pendiente.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.