Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ad-Aware Se

Estas en el tema de Ad-Aware Se en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. holas bueno miren mi pregunta es sencilla tengo el Ad-Aware y me va de maravilla pero algo q no me cabe es como un antiespywares ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 06:16
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Ad-Aware Se

holas bueno miren mi pregunta es sencilla tengo el Ad-Aware y me va de maravilla pero algo q no me cabe es como un antiespywares tan bueno no esta controlando todo el trafico hay en internet, o quiza se me olvido cargar alguna tarea? si alguien sabe q puedo hacer y si me puedo descargar otro programa q cumpla con su acometido se lo agradeceria mucho
suerte
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 11:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
El Ad-Aware SE Professional cuenta con el Ad-watch SE que es el residente que vigila que ningun spyware realize algun cambio en el registro.

Saludos

Última edición por Votredieu; 02/02/2005 a las 11:25
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 09:51
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
pos supongo q hay q pagarlo de donde lo consigo funciona si es q tengo el norton o el panda ya instalados? gracias por tus respùestas
suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 12:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Asi es hay que pagarlo pero para eso existe eMule.. Una pregunta tienes los dos antivirus en residente???

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 12:34
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
no pues tengo dos maquinas en uno Panda Tiatnium 2004 y en la otra maquina Norton Profesional 2004, pues ya me lo compre y todo gracias por la ayuda, ahora lo q vi es q hay parches para convertir el personal en Español, este parche tb sirve paar el Profesional ? bueno gracias pro su ayuda.
ah me olvidaba ese Ad-aware Professional es mucha cosa la verdad el mejor anti estias y contestanto a tu pregunta Votredieu , la verdad intente pero no se colapsa mi sistema iclusive instalando en dos particiones distintas del mismo S.O., en versiones nueva sde antivirus pero si tratas con norton 2000 o panda del mismo año pues no hay problema inclusives usando el Kapersi o el AVG8.0 sobre los norton 2004 ya instalados o panda pues no se hacle lio el S.O es solo con los panda y norton Actuales q hay conflicto
suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 13:38
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
holas alguien me podria decir cual es la ultima version del ad-aware Profesional ya q el q tengo q es el 6.0 build 181 pero solo me actualiza hazta marzo del 2004 si hay alguien q me pueda decir como actualizar ya sea #$^%#$ o legalmente pues le agradeceria mucho
saludos
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 04:11
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Para esto no existe emule. Si tienes que pagar, PAGA el emule es para compartir archivos libres, trials, etc etc...no PIRATEO
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.