Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Advertencia de nuevo virus por e-mail, lo abri y adios.

Estas en el tema de Advertencia de nuevo virus por e-mail, lo abri y adios. en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Bueno, un amigo (???) me envio un SPAM sobre una supuesta advertencia de virus de computadora por el e-mail. Yo al ver que el e-mail ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 20:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Advertencia de nuevo virus por e-mail, lo abri y adios.

Bueno, un amigo (???) me envio un SPAM sobre una supuesta advertencia de virus de computadora por el e-mail. Yo al ver que el e-mail era de amigo lo abri, pero despues de que lo abri me empezo a trabajar lento la maquina. Cuando la reincio el sistema operativo tarda mas de 10 minutos en cargar mientras se escucha que el disco duro empieza a trabajar rapido como si hiciera un escaneo. Mientras escribo esto estoy trabajando la maquina en modo a prueba de errores con funciones de red y aqui esta el mentado mensaje del e-mail:

-----------------------------------------------------

Dile a todos los contactos de tu lista, que no acepten al contacto [email protected] ni a un video de Bush, es un hacker, formatea tu computadora y la de tus contactos y te quita la contraseña en Hotmail.

'OJO', si tus contactos lo aceptan, tú también lo agarrarás, así que mándalo urgentemente a todos, éste es un mensaje de importancia, simplemente copia y Pega.
URGENTISIMOOOOOOOOOOOO !!!

POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!
En los próximos días, debes estar atent@:

No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Invitación ,
independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que abre una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te
tenia en su lista de direcciones. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos .

Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo. Si recibes el mensaje llamado: Invitación , aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente . Es el peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.


ENVIA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS. COPIA ESTE CORREO A UNO NUEVO Y MANDALO A TODOS TUS AMIGOS.

RECUERDA:

SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS.

-----------------------------------------------------


Ustedes creen que el mismo virus viaje en el mensaje de aviso del e-mail de mi amigo???
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 16:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Advertencia de nuevo virus por e-mail, lo abri y adios.

Bueno, esas advertencias de que te formatean la maquina, te quitan la contraseña de hotmail, o te crecerán setas en tu teclado, ....... pues a mi me parecen simples HOAX !!!
Yo mando esos mensajes directamnt a la papelera.
Por cierto, ..... si alguien tiene ese bichito en su poder, le ruego q me lo mande. Kiero ver como se formatea mi makina con solo mirarlo, jeje.

Bueno, y al grano:
Sobre tu problema, si tiene solucion, pero te va a tocar pasarte un tiempito poniendola en orden.
Si no tienes nada irrecuperable, tal vez acabes antes haciendo un FORMAT radical !!!
Para solucionarlo, y prevenir futuras infecciones, sigue los pasos del segundo post de este foro (enlace en mi firma).
Y dale las gracias al PIEDRA.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.