Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

adware/powerstrip

Estas en el tema de adware/powerstrip en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos! Hace unos dias que se me relantiza el sistema y he observado que la temperatura de la CPU sube como dos grados y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 10:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación adware/powerstrip

Hola amigos! Hace unos dias que se me relantiza el sistema y he observado que la temperatura de la CPU sube como dos grados y en los procesos el EXPLORER Y/O IEXPLORER utilizan el sistema casi el 100%. Le he pasado el Activescan y me detecta el adware/powerstrip pero no puede borrarlo. No se que hacer para que desaparezca. ¿Me ayudáis?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 11:03
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
pues pasale el ad-aware pero no te fies del panda ya k no es nada fiavle para los spywares
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 11:23
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Como te dijeron usa el ad-aware o sino, el spybot S&D(ambos actualizados) en modo seguor a aprueba de fallos, si quieres el método largo para la desinfección y sabes inglés ve aquí: http://gladiator-antivirus.com/forum...hp/t24906.html


Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 14:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
adware/powerstrip

Cita:
Iniciado por yuki06
pues pasale el ad-aware pero no te fies del panda ya k no es nada fiavle para los spywares
Gracias por tu ayuda. Lo curioso es que el único que me encuentra el

adware/powerstrip es el Activescan y el Panda Platinum True no lo encuentra.
El Adware tampoco. No se si será una falsa alarma o que, pero a veces el ordenador me va lento y en los procesos veo que está ocupado casi el 100% por el Explorer o el IExplorer. No se que pasa. Saludos y gracias de nuevo
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 15:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Acron_0248
Como te dijeron usa el ad-aware o sino, el spybot S&D(ambos actualizados) en modo seguor a aprueba de fallos, si quieres el método largo para la desinfección y sabes inglés ve aquí: http://gladiator-antivirus.com/forum...hp/t24906.html


Salu2
Hola y gracias!

Mira ni el Adware SE ni Spybot & Destroyer me encuentran nada, sólo el Activescan de Panda y sin embargo el Panda Platinum Internet Security ese no me encuentra nada tampoco. No se si es o no un espia el adware/powerstrip.
No me preocuparia si de vez en cuando el ordenador se relantiza a pesar de ser nuevo desde marzo y los procesos del EXPLORER O EL IEXPLORER llegan ocupar casi el 100% sin motivo aparente y tengo que darle a terminar proceso....
No tengo ni idea de que puede ser.
Gracias y saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 15:16
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Mmm, lo q me pareció curioso fue lo q mencionaste de q la temperatura ha aumentado, quizá ese sea el problema, has intentado cambiarle el ventilador? Quizá no esté ventilando bien y por eso al aumentar la temperatura se alenta, claro que esta es solo una humilde opinión, jaja, ya que mencionas que ni el spybot ni el ad-aware te encuentran nada.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 15:48
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Kim50 leístes el link que te dejé, si no lo hicistes bueno te cuento el rollo:

Entra en modo seguro y vas a borrar el siguiente archivo:

pssetup.exe dependiendo de tu win estará en la carpeta de windows/System32 o System o en Winnt/System32

Posiblemente este adware pueda traer varios acompañantes:

LTDMgr.exe
PowrStrp.dll
fash.exe
jawa32.bin
jawa32.dat
jawa32.exe
jawa32.ocx
jawa32e.bin
jawa32u.bin
jawa32v.bin
preprocess.data
cdsm32.dll
lmd.bin
lmf32.dll

También deberás eliminar (si es que están) las siguientes claves del registro de win (Inicio > Ejecutar > Regedit):

HKEY_CURRENT_USER\Software\PowerStrip
HKEY_CLASSES_ROOT\AdRotator.Application
HKEY_CLASSES_ROOT\KBBar.KBBarBand
HKEY_CLASSES_ROOT\LinkMaker.LinkMakerFilter
HKEY_CLASSES_ROOT\LinkMaker.LinkTracker
HKEY_CLASSES_ROOT\PROTOCOLS\Filter\text/html
HKEY_CLASSES_ROOT\URLLauncher.URLLauncherControl
HKEY_CLASSES_ROOT\URLSearch.URLSearch
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Jawa32
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\LM
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\BrowserHelper Objects\{6A6E50DC-BFA8-4B40-AB1B-59E03E829FD}
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Presentia
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\slmss

Para estar mas seguros de lo que tienes, es mejor que uses el hijackthis y pegues tu log aquí.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 05:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
gRACIAS! Pero no se si sabré hacer todo lo que me dices.
Lo de borrar no hay problema, supongo pero luego ya no se de que va. Por ejemplo:
¿Qué es el hijackthis? y ¿donde pego mi log que no se no lo que es?
Gracias por tu interés.
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 05:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
adware/powerstrip

Cita:
Iniciado por LuisMi83
Mmm, lo q me pareció curioso fue lo q mencionaste de q la temperatura ha aumentado, quizá ese sea el problema, has intentado cambiarle el ventilador? Quizá no esté ventilando bien y por eso al aumentar la temperatura se alenta, claro que esta es solo una humilde opinión, jaja, ya que mencionas que ni el spybot ni el ad-aware te encuentran nada.
No creo sea este el problema. Precisamente creo que sube estos dos grados debido a que trabaja sin parar con el EXPLORER o el IEXPLORER csi al 100%. La temperatura me dicen los informáticos que no es demasiado alta, el problema es que cuando el explorer o el iexplorer trabajan a tope todo se relantiza.
Gracias y saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 11:44
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por kim50
gRACIAS! Pero no se si sabré hacer todo lo que me dices.
Lo de borrar no hay problema, supongo pero luego ya no se de que va. Por ejemplo:
¿Qué es el hijackthis? y ¿donde pego mi log que no se no lo que es?
Gracias por tu interés.
Bueno, lo q te dijo acron q hicieras es sencillo. Para entrar en modo a prueba de fallos, reinicias tu pc y presionas f8. Luego eliminas los archivos q te dio acron, y tmb los del regedit. Para entrar al regedit, vas a inicio, ejecutar, escribes regedit y aceptar. Lo q se refería al hijackthis, es un programa q realiza un scan de tu pc, y al terminar te guarda un log. Un log es una especie de historial o de informe de lo q escaneó y encontró. Ese informe lo copias y pegas aquí para q lo verifiquemos. Para saber mas de como utilizar el hijackthis entra aquí
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:45.