Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Adware/VirtualBouncer

Estas en el tema de Adware/VirtualBouncer en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos Espero que podais echarme una mano con este dichoso "bichito". Tengo instalado McAfee y demás programas de seguridad, pero una vez a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 05:35
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Adware/VirtualBouncer

Hola a todos
Espero que podais echarme una mano con este dichoso "bichito".
Tengo instalado McAfee y demás programas de seguridad, pero una vez a la semana suelo pasarle el Panda activescan en línea; pues bien, resulta que me detecta esto:

Incidencia Estado Elemento

Adware:Adware/SAHAgent No desinfectado C:\WINDOWS\unstall.exe
Adware:Adware/VirtualBouncer No desinfectado Registro de Windows
Adware:Adware/SAHAgent No desinfectado C:\WINDOWS\unstall.exe

He buscado información pero no me concuerda la forma de infectarse puesto que no he instalado nada raro.
Bueno, el caso es que he buscado esos archivos y mirado en el registro y no encuentro nada de nada.
El Panda es el único que me lo detecta y como no me fío, pues os hago esta consulta por si vosotros sabéis como puedo confirmar que lo tengo y solucionarlo.
Sobra decir que le he pasado todas las herramientas de las que dispongo, están actualizadas (pues consulto el post de "elpiedra" con frecuencia), y no encuentro nada.
Muchos saludos y espero vuestras respuestas

Última edición por leo91; 19/02/2005 a las 05:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 02:38
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola de nuevo
¿Nadie puede echarme una mano?
Please, please, please...

  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 10:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenas !!!!!!! el Virtual_Bouncer es aware/troyano que puede autoactualizarse y ejecutar codigo arbitrario en un sistema

yo te recomendaria en un principio que te bajaras el antitroyano a2 es gratuito

y bastante efectivo en algunos casos


si este antitroyano no puede con el te paso un enlace esta en ingles ,ai te trae
detalladamente como actua y su manera de eliminarlo (si no entiendes ingles ,y no tienes traducctor ,te lo traducciria y te pegaria la traducciom en posteriores respuestas )

SUERTE YA NOS COMENTARAS
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 10:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenassssss ! se me olvido el enlace


http://www3.ca.com/securityadvisor/p...x?id=453076772





  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 11:06
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola wanm28
Gracias por tu respuesta, voy a intentarlo y ya comento el resultado.
De nuevo, mil gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 01:44
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola wanm28
He pasado el a2 y no me ha encontrado nada. También visité el link al que hacías referencia, y siguiendo las instrucciones que se dan, no he encontrado ningún archivo ni ninguna referencia en el registro de los que se mencionan.
Lo que me mosquea realmente es que sea el panda el único programa que me lo detecta; por cierto, antes de empezar el escaneo sale una ventana advirtiendo que detecta troyanos pero que no los desinfecta, y pone links a los programas que se pueden comprar para tal fin; en fin...
Ya no sé qué herramienta pasarle.
Si se te ocurre algo, o algún compañero del foro tiene idea, espero vuestros consejos.
Muchas gracias y saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 02:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenass!!!!! una preguntitA tienes el spybouncer?


as provado a buscar algun archivo con el nombre VirtualBouncer.exe

nose si es raro que solo te lo pille el panda aunque el panda online es un buen antivirus en linea no tiene nada que ver con su antivirus

SUERTE
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 02:37
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola, ese programa instala spyware, por eso lo dirás, no?
Pues no, no lo tengo.
Si el mosqueo que tengo es que cuando me lo detectó el panda, busqué información y no encontré ningún archivo ni referencia a este troyano. Eso es lo peor de todo, cómo voy a borrar algo que no encuentro.
En fin, seguiré intentándolo.
Gracias y saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 03:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
HOLA WENAS !!! si por eso te lo preguntaba , aver te paso otro enlace que encontre aver si asi ai mas suerte


http://www.pestpatrol.com/pest_info/...ouncer_2_0.asp

si despues de probar con este enlace no sacaste nada en limpio

te recomendaria
el progama pestpatrol es uno de los mejores antyspyware del mercado

si te lo bajas ,en el periodo de prueba te detectara , spyware pero no podras eliminarlo

pero al menos podremos saber si es un falso positivo del panda te pego aki el enlace

http://www.softonic.com/ie/19690/Pes...rsonal_Edition


si ni con este te pilla el ya famoso VirtualBouncer jeje

mira pasale el mcfee online es de lo mejorcito de antivirus en linea lo malo es que tampoco te deja eliminar ,pero si no te a pillado nada ,ni con el mcfee
online ni con el pespatrol ,encima despues de buscar archivos tipo VirtualBouncer.exe es que no tienes nada y es una falsa alarma del panda online

te pego el enlace del mcfee online

http://www.mcafeeb2b.com/error-pages...mp/vs-asap.asp


as notado algo raro en tu pc ?que vaya mas lento ,cambio de la pagina de inicio ,cambio de alguna pagina de favoritos ect

si todo te va bien y solo es el panda online el que te pilla el virtualbouncer olvidate es un falso positivo


SUERTEEE leo91!!!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 06:46
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola de nuevo wanm28
Gracias por todo el interés que estás teniendo.
Verás, te cuento. Desde hace unos meses que se infectó el pc con un "bicho" que no había forma de sacarlo, tengo instalado el McAfee, ad-adware se, spybot, pestpatrol, spywareblaster, y unos cuantos más que son sólo para ejecutar (creo que no se me olvida nada); vamos, una exageración!!!
Una vez a la semana suelo pasarle el panda online, por aquello de "por si las moscas" y es ahí donde ha comenzado todo. El caso es que no, el pc no va lento, no se me ha cambiado la página de inicio de IE, no veo ningún comportamiento raro; pero no termino de fiarme, pues la otra vez que se infectó me pasó lo mismo, y al final si estaba infectado.
En fin, he consultado infospyware.com, y ahora le voy a pasar los antivirus en línea que aconseja "elpiedra". Ya no me queda nada más por hacer.
La verdad es que suelo tener cuidado de las páginas que visito, aunque lo que me cabrea es que son páginas didácticas, vamos que aprender se está convirtiendo en algo arriesgado hoy día.
De nuevo mil gracias, y si tengo la suerte de solucionarlo, lo comentaré aquí.
Muchos saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 12:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola leo91 ,de nada amigo pa eso estamos

aver ya nos comentaras ,nose la verda que solo te lo pille el panda online es muy raro

aunque yo la verda en lo que a antivirus online se refieren es mi preferido ,como

te e dicho anteriormente poco tiene que ver con el panda de pago

el mcffe online tb lo pilla casi todo , aunque no elimina


yo de antyspyware tambien uso el spywareblaster me parece un magnifico progama ,que si tuviera una base de datos mas amplia seria la ostia ya,

despues para eliminar tengo el ad_aware y el a2

la verda no tengo nada mas contra los spyware a mi no me gusta tener muchos progamas instalados para una misma cosa ,aunque si de vez en cuando me bajo el spybot para ver si el ad_aware me va bien ya que nunca me pilla nada y si la verda que paso el spybot y limpio como una patena

no utilizas el mozilla firefox ? es mas seguro que el ie ,mas rapido y tiene muchas mas opciones

yo desde que navego con el el ad_aware solo me pilla cookis y antes con el ie de vez en cuando me pillaba algun que otro spyware

bueno que me voy del tema ya nos comentaras como te va

por cierto tienes razom (aprender se está convirtiendo en algo arriesgado hoy día)

venga suerte .
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 19:53
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
El Virtual Bouncer es un falso programa antispyware que puede ser descargado por algunos troyanos.

El tema es que desde hace unas semanas solamente Panda Online lo esta detectando y siguiendo los pasos para su eliminación manual (en este enlace: " Pasos para eliminar Virtual Bouncer " por lo gral no se encuentra nada.

Por lo que se piensa que es un falso positivo que esta dando el Panda Online desde que agregaron su detección y eliminación de spywares.

Cita:
¡NUEVO! Detecta software espía (Spyware).
Es actualizado todos los días.
En cuanto tengas mas informacion ya que mande un reporte a Panda se las paso.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 04:47
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola elpiedra
Gracias por esta información, ya me estaba agobiando un poco con este tema.
Mientras obtienes esa información seguiré los pasos del link que has dado.
Muchos saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.