Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

agnitum cortafuegos no me deja abrir firefox

Estas en el tema de agnitum cortafuegos no me deja abrir firefox en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Baje este cortafuegos shareware(ya que no encontre ningun freeware, la pagina del kerio no esta disponible), pero al intentar abrir firefox no me abre la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 14:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
agnitum cortafuegos no me deja abrir firefox

Baje este cortafuegos shareware(ya que no encontre ningun freeware, la pagina del kerio no esta disponible), pero al intentar abrir firefox no me abre la pagina de inicio, solo cuando dejo de ejecutar agnitum vuelve a funcionar firefox, ¿porque?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 01:11
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
prueba en configuracion, busca el firefox y dale permiso, la otra que es lo mejor, es que ponga en politica "modo permisivo", creo que esa eleccion del firefox fue la mejor que pudiste haber hecho...



salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 05:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Uy !! Y otra vez comparto con Master_0456 que la eleccion del Firefox es de las mejores que puedes haber hecho.
No, si al final vamos a pensar parecido, ehh Master (con algunas diferencias, jejeje)
Un saludo.

Supertaldo.
"...re(ya que no encontre ningun freeware, la ..."

El Zonealarm, muyyy bueno, tiene una version de prueba (al menos la tenia hace poco), y hay diversos foros de ayuda.
No sé que Win tienes, pero el SP2 del XP, tiene su propio cortafuegos y funciona bien. Es suficiente.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 15:52
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por Leioa
No sé que Win tienes, pero el SP2 del XP, tiene su propio cortafuegos y funciona bien. Es suficiente.
El que tiene el Windows XP SP2 es muy básico, por lo que te recomendaría que lo desactives e instala uno mas completo como el Sygate Personal Firewall que es gratuito.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 19:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Y como se desactiva el firewall del xp?.. que como soy novato no se mucho

aaaaa, y ahora que me acuerdo otra pregunta tambien

¿como se desactiva la opcion de las actualizaciones automaticas de windows xp?
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 20:08
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Inicio-->Configuración-->Panel de Control-->Centro de Seguridad, en la parte inferior verás el Firewall de Windows y las Actualizaciones automáticas, pero no te recomiendo desactivar las actualizaciones automáticas ya que son importantes para la instalación de parches de seguridad del sistema así como actualizaciones críticas importantes para la seguridad del sistema.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 20:14
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
ipssss, me gano el buen GPastor...



salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 05:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Alomejor tengo otra version de xp, pero a mi no me sale centro de seguridad
Lo mas cercano es
Rendimiento y mantenimiento-->Herramientas administrativas-->Directiva de seguridad local

Pero en directiva de seguridad local no me sale nada del firewall
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 11:50
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por supertaldo
Alomejor tengo otra version de xp, pero a mi no me sale centro de seguridad
Lo mas cercano es
Rendimiento y mantenimiento-->Herramientas administrativas-->Directiva de seguridad local

Pero en directiva de seguridad local no me sale nada del firewall
Eso quiere decir que no tienes el Service Pack 2 instalado, te recomendaría que lo instales vía WindowsUpdate, claro a menos que tu sistema operativo sea de ser así no hay manera de instalarlo legalmente.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 12:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Eso significa que:

1- No tengo instalado el firewall de xp entonces no tengo necesidad de desinstalarlo, o
2 - Como no tengo el service pack2 estoy obligado a usar el firewall xp( lo que implicaria un uso innecesario de memoria ya que tengo otro firewall funcionando )

¿Cual de las dos?
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 22:43
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por supertaldo
Eso significa que:

1- No tengo instalado el firewall de xp entonces no tengo necesidad de desinstalarlo, o
2 - Como no tengo el service pack2 estoy obligado a usar el firewall xp( lo que implicaria un uso innecesario de memoria ya que tengo otro firewall funcionando )

¿Cual de las dos?


hola, bueno no entendi para nada tu pregunta, si no tienes firewall, te recomiendo uno, ya sea el que te recomendo el buen GPastor, o el que yo te recomende, ya que estos son bueno, pero en lo personal me gusta mas el outpost, y solo debes de tener uno como ya se ha mencionado...



salu2 y nos cuentas cual fue tu decicion
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 16:09
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por supertaldo
1- No tengo instalado el firewall de xp entonces no tengo necesidad de desinstalarlo
Si no tienes instalado el Service pack 2, eso quiere decir que no tienes instalado ningún firewall por defecto, por ende no hay nada que desinstalar.

Cita:
Iniciado por supertaldo
2- Como no tengo el service pack2 estoy obligado a usar el firewall xp( lo que implicaria un uso innecesario de memoria ya que tengo otro firewall funcionando )
No estás obligado a instalar ningún firewall, pero si quieres tener mas seguridad en tu sistema es recomendable que tengas uno instalado.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.