Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Alerta en el explorer

Estas en el tema de Alerta en el explorer en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas, foreros, tengo un pequeño problema, y es que se me infecto la máquina con virus o spy o algo al visitar un página indebida, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 02:04
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Alerta en el explorer

Buenas, foreros, tengo un pequeño problema, y es que se me infecto la máquina con virus o spy o algo al visitar un página indebida, he pasado cien veces el spyboot, adware y el panda on-line y me han eliminado (y he eliminado yo manualmente) mil y un spy y tal, pero ya no me detectan nada.

Sin embargo, al abrir el IE, me sale una ventana emergete de tipo window.alert con el mensaje: "shfksdhjfhjse" , y si le pincho en la x (de momento he pasado de darle al botón de OK) me carga la página, pero es que cada vez que interactuo con cualquier página me hace lo mismo, y ya me está tocando los .... (el FireFox no me lo hace).

¿Alguién sabe algo de info o algún programa que se cargue esto????

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 02:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
el problema no se solucionartelo, lo que is te puedo decir es que dejes de usar el explorer es una verdadera PATATA!, pasate al firefox o al opera en su defecto, que tb es bueno, y olvidate del explorer
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 03:00
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Los uso alternativamente, depende de a que página tenga que acceder (p.ej. el escaneo de panda on-line no funciona en firefox), aparte de eso, aunque dejase de utilizar IE, tampoco sería de cuestión de tener bichos por la máquina, asi que, necesito la solución.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 07:47
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
has pasado ad-aware, spy bot, antivirus en modo seguro? sugiero q t bajes el NOD32 para q escanees tu PC en modo seguro y nos comentas. mientras iré buscando info acerca del tema.
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 01:42
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Acabo de pasar ad-ware y spy bot en modo seguro, el antivirus no he podido puesto que es on-line (el de panda), aunque me estoy descargando uno free de escritorio, pero cuando vuelvo a iniciar en modo normal, pum, de nuevo el mensajito.


PD. En modo seguro (aunque sin concexion), si abro el explorer no sale el mensaje, mientras que en modo normal, aun si la página de inicio está vacía o sin conexión a internet, sigue saliendo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 03:46
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Bien he pasado el un antivirus (AVG versión Trial) en Modo a Prueba de Fallos, y me ha encontrado y eliminado un troyano, ahora mismo no recuerdo el nombre, pero he vuelto a modo normal y sigue igual!!!!!!!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 03:38
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Nadie sabe nada acerca de este problema o como solucionarlo??
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 17:44
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
De acuerdo

y si intentas poniendo VER ARCHIVOS OCULTOS Y DEL SISTEMA? o el AVG revisa tambien esos archivos aunke estén ocultos?

seria bueno limpies los temporales tambien, usa el DISC CLEANER para eso
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 00:40
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
he borrardo los temporales (utilizando disc cleaner) y he pasado de nuevo el AVG con los archivos ocultos mostrados (aunque creo que ya lo hice)

y sigue igual.
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 06:15
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Yo se que es!!!!

A mi me paso hace poco, no es un virus, es un truco sucio para enviar spam, sale una ventana que dice algo asi como windows messenger y el mensaje, casi formateo pero encontre la respuesta.

windows tiene un sistema de mensajeria interna que se llama "windows messenger" (creo que el nombre) sirve para que un administrador envie información a una red interna, funciona con los números IP. El problema es que si alguien tiene tu número IP puede mandarte el mesaje de porqueria cada que se le de la gana.

Para desactivarlo ve a "inico > ejecutar " y escribes msconfig, luego vas a la pestaña servicios y hay ahi una lista de las cosas que mas fastidian el windows como el servicio de "windows ha encontrado un error irreparable > enviar informe" busca uno que diga algo parecido a mensajero de windows y lo desactivas y disfruta de tus "páginas"
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 08:22
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
No eso a lo que te refieres es el tipico span que te sale para llamar a un 806 (o similares), y si que se elimina con p.ej. el adware. Lo que yo digo no es del mesanjero de windows (además lo he desactivado y sigue igual), porque sale una ventanita pequeña sin titulo, sin nada, solo con la x y el texto que dije "shfksdhjfhjse" y no me sale aleatoriamente, si no cada vez que el IE, hace una petición o recibe información de un servidor cualquiera (incluso localhost), incluso cuando lo habro con la página de incio en auto:blank


eso lo más raro que he visto en mi vida y ya me tiene un poquito hasta los.........
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 08:24
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Gracias de todas formas x la ayuda
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 10:12
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola, puedes intentar 2 cosas:
1 desde inicio / ejecutar teclea msconfig. En la pestaña inicio mira si te carga algo raro.
2. Copia la cadena pestosa, y ejecuta el regedit, busca la cadena que lo más seguro es que se te haya metido en el registro y observa si te hace llamada a algún archivo en el disco duro.
Salu2 y suerte
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 10:39
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
En inicio del msconfig carga:

jusched -> Archivos de programa\Java\jre1.5.0_04\bin\jusched.exe
NeroCheck -> Windows\system32\NeroCheck.exe
avgcc -> El avg
avgemc -> Analisis de avg
msnmsgr -> El mesenger
WCESCOMM -> El ActiveSync de sincronizacion con mi PDA


en el registro no encuentra dicha cadena.
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 11:19
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
¿De que manera estas abriendo el IE? Si es un acceso directo tal vez tenga parametros modificados por el malware en cuestion ... proba abriendo el ejecutable con doble click.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 12:59
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
mmm, ahora mismo no estoy seguro, pero creo que a través del ejecutable me ha pasado lo mismo. Pero mañana confirmo.
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 12:41
Avatar de Wasin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 347
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Estimado Jose, pasale el antivirus y adware este(Bitdefender), tè suministro la pagina y despùes, me dices tùs comentarios, ya que le pasaba el panda online, sypbot etc y nada y este me reconocio bastante, es online.

http://www.bitdefender-es.com/index.php

Saludos
  #18 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 00:18
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Le he pasado el bitdefender (on-line y trial version) y sigue haciendo lo mismo. Además lo he desistalado el IE y lo he vuelto a instalar y nada. sigue saliendo el dichoso alert.

Buf, ya no se.
  #19 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 12:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Olá Jose!!

Bom, esse problema está ocorrendo no meu pc também. Já verifiquei com o AVG, Norton, Panda, Spyboat e AdWare e foi detectado e retirado um Trojan, não lembro o nome dele; desinstalei e instalei novamente o I.E; e até agora nada daquela janelinha com "shfksdhjfhjse" sair...

Estou tentando de tudo aqui, qualquer coisa eu mantenho contato....

Ricardo
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 12:44
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Lo que puedes hacer es ir a:
Inicio -> Ejecutar -> Regedit
Selecciona el Ícono de MiPC y haga click en buscar, escribe shfksdhjfhjse (que es el mensajito ese) y si encuentra con el nombre de alguna clave referente al IE Bórralo (te recomiendo haz un BackUp del Registro o de la clave pues puede que no sea lo que piensas) despues nos cuentas...
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 13:49
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Ya lo hice, y no encontro nada en el registro con ese nombre, y eso si que me rallo del todo.

Lo mismo digo Ricardo, si encuentro algo lo pongo por aqui enseguida.

Un saludo, y gracias nuevamente a todos.
  #22 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 06:50
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Y si pruebas a buscar la cadena en el disco duro. Vete a inicio buscar, búsqueda avanzada, más opciones avanzadas, marca buscar en archivos o subcarpetas y buscar en carpetas ocultas o de sistema. Y luego pon las iniciales del nombrecito shfk*.* . Quizás te aparezca algo.
Salu2 y suerte
  #23 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 07:07
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Haz otra cosa, pásale el hijack, prueba a ir a esta página y pásale 2 ó 3 antivirus en línea, alguno lo debe detectar, busca si tienes entre los procesos abiertos estos archivos y no sabes de qué son:
comcomp.exe, minitel, dialer, watchcom.dll, woodial200.dll (si no estás muy seguro de que son, no los borres, entra en modo seguro y cambia el nombre a .bak, p. ej.)
Comprueba que no tienes instalado ningún dialer. Seguramente el nombrecito de las narices, es la cadena del mensaje del .exe o .dll oculto.
Salu2 y suerte
  #24 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 04:27
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
ok,gracias, de momento no lo puedo probar xq toy de vacaciones,pero en cuanto vuelva lo pruebo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.