Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

ALERTA IMPORTANTE: ¿broma o realidad?Un troyano atravez de un click en un formulario?

Estas en el tema de ALERTA IMPORTANTE: ¿broma o realidad?Un troyano atravez de un click en un formulario? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas tardes. Siento molestar pero un ''amigo'' mio me envio un email con lo siguiente: Cita: Encontre una excelente página para robar contraseñas de hotmail, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 21:21
Avatar de narscorp  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ALERTA IMPORTANTE: ¿broma o realidad?Un troyano atravez de un click en un formulario?

Buenas tardes. Siento molestar pero un ''amigo'' mio me envio un email con lo siguiente:

Cita:
Encontre una excelente página para robar contraseñas de hotmail, lo unico malo es que te pide contraseña y Id, pero que cres, yo tengo los datos jeje.
Bueno aquí te dejo esta belleza, solo tienes que entrar y poner los datos:
http://www.loging.tk
Id: julen456
Contraseña: fireaqua324
No le digas a nadie mas, es un secreto, muy util!
Saludos
Y pues entre al sitio y me pedia un ID y una contraseña.
Inserte los que me menciono en el mail y me aparecio otrpo formulario diciendome que inserte los datos correctamente y pidiendo los datos del correo que se quiere hacker y la razon por la cual se quiere hackear.
Entonces pues lo hize (sabia que era una trampa pero lo hice por curiosidad) entonces al pulsar ''enviar'' me salio un mensaje en ingles diciendome que he introducido mal los datos y que me ha infectado un virus troyano y debo eliminar los archivos infectados inmediatamente

¿Es verdad eso? ¿Se trata de una trampa de hackeo/lamer/broma ? o es solo otro molestoso spyware?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 21:58
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
viste, como diria mi mama "para que veas con quien te juntas.."
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 11:08
Avatar de narscorp  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
pero porfavor, necesito ayuda, al volver a prender mi pc todo parecde normal, hasta que no quiere ejecutar casi ningun progama y todo va leeeeeeento. supongo que es un troyano, ya que desconocte el modem, reinicie y cuando ya cargo la sesion lo volvi a conectar y todo va normalmente


También hace ya tiempo (Esta es otra cosa) algunos archivos de windows se pone su nombre en azul :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 11:11
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
revisa con msconfig.exe si tienes algun programa que no corresponde
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 12:22
Avatar de pleiade  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 416
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por narscorp
También hace ya tiempo (Esta es otra cosa) algunos archivos de windows se pone su nombre en azul :S

aparecen los nombres en azul cuando comprime archivos antiguos... asi que al menos por eso no te preocupes
__________________
Todos los aduladores son mercenarios...
y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores

Aristóteles

** ***
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 13:57
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Es estúpido. ¿Todavía no te das cuenta que existen lammers? ¿No sabes lo que es un xploit? ¿No sabes que en Microsoft hay defacers que saben el triple que esos idiotas?

Es IMPOSIBLE 'jakiar' una cuenta de Hotmail. Entiende que Microsoft tiene a los mejores defacers del mundo.

Ese anuncio de que se te metió un troyano y te infectó, es otra broma de LAMMERS. Consultemos la Wikipedia:

Cita:
Se denomina troyano (o caballo de Troya, traducción más fiel del inglés Trojan horse aunque no tan utilizada) a un programa malicioso capaz de alojarse en computadoras y permitir el acceso a usuarios externos, a través de una red local o de Internet, con el fin de recabar información y/o controlar remotamente la máquina "huesped".
¿En dónde viste que un troyano infecte archivos?

¿Te das cuenta que todo eso fue de :-p :-p LAMMERS:-p :-p :-p ?

Cita:
¿Es verdad eso? ¿Se trata de una trampa de hackeo/lamer/broma ? o es solo otro molestoso spyware?
¿En dónde viste que un hacker haga daño? ¿Un spyware es una broma?
--------------------
Eso fue porque me calenté, no puedo soportar tanta tonteria.

Ahora, manda un e-mail al soporte de MSN para recuperar tu cuenta. Cuando te llegue spam NO LO ABRAS.
A mi me llegan 15 e-mails diarios, no los checo para ver que me mandaron, solo leo el asunto y el remitente y listo, los elimino.
Para quitar el malware que tienes, haz lo típico: SpyBot, Ewido, Ad-Aware, Spyware Doctor, Spyware Blaster, el firewall de Lavasoft y el Kaspersky, Panda o Nod32.

{Los lammers me sacan de mis casilla. }
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 15:15
Avatar de narscorp  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
jajajaja yo sabia completemente que no es posible hacer eso, es más, sabia que el sitio era de la persona que me mando el mail. Lo que pasa es que desde hace tiempo, e notado algo extraño en esa persona, como que me quiere hacer algo, entonces me meti al sitio por curiosidad, y queria saber si es posible que te infectas atravez de hacer click en un boton de un formulario. Me sorprendi porque apesar de que el sitio el diseño es lo más simple, al ver el codigo tiene un javascript muy extenso, y por eso fue que me entro la duda.


Se que un troyado no infecta archivos, pero como el subseven son muy malisiosos.

Cita:
¿En dónde viste que un hacker haga daño? ¿Un spyware es una broma?
pues al menos a mi si me haria daño. Me podrian quitar mis correos, MSNs, mi sitio web y muchas cosas más, almenos pórque en todos lados conservo la misma contraseña.

Se que no es broma un spyware, pero me referia que si el formulario en realidad infectaba como decia, o solo era una simple broma de niños

Última edición por narscorp; 20/03/2006 a las 15:22
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 18:01
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Un script en JScript está difícil que te dañe. Para hacer algo muy loco tendría que estar en Java, como el script que está en cualquier web de warez, cracks o serials.

Cita:
Iniciado por narscorp
pues al menos a mi si me haria daño. Me podrian quitar mis correos, MSNs, mi sitio web y muchas cosas más, almenos pórque en todos lados conservo la misma contraseña.
No. Un hacker no daña a nadie. Esto es lo que cree la gente por los malditos medios de comunicación.
El trabajo de un hacker es justamente eso, proteger servers, webs (esto es un defacer, pero bue...) y todo lo que pueda. Los que hacen daño son los crackers y defacers (malos, obviamente).

Busca por wikipedia "hacker" y "cracker", allí dice lo que verdaderamente son y hacen.
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 19:02
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Cita:
Iniciado por X.Cyclop
Es IMPOSIBLE 'jakiar' una cuenta de Hotmail. Entiende que Microsoft tiene a los mejores defacers del mundo.
jajajajajajajaja
Mira si es por fuerza bruta no vas a poder.
Si es por snifer y luego des-encriptas la contraseña SI SE PUEDE
Si es por ingenieria social TAMBIEN SE PUEDE

Recuerda:
Puedes tener la mejor seguridad del mundo pero ¿quien salva al usuario de si mismo?

Edito:
Si veo que mi PC ya esta lenta, llena de virus, spywares y demas. Mejor formateo

Pero te recomiendo tener siempre estos programitas:
Nod 32 2.5
SpywareBlaster
Ad-Aware
Un contrafuegos, con eso todos los virus, spywares y troyanos te hacen los mandados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.