Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

alertas de virus constantes, cyberlog x,win32 mx mago de oz

Estas en el tema de alertas de virus constantes, cyberlog x,win32 mx mago de oz en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. parece pakotter que tenemos el mismo problema...aqui dejo unos de los tantos mensajes que deja este cosita... lo raro es que solicita descargar el super ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 14:25
Avatar de el mago de oz  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
alertas de virus constantes, cyberlog x,win32 mx mago de oz

parece pakotter que tenemos el mismo problema...aqui dejo unos de los tantos mensajes que deja este cosita... lo raro es que solicita descargar el super antivirus que arreglara esto.. pero como puede detectarlo si ni siquiera esta instalado en mi pc...por lo tanto creo que simplemente (y espero) es un malware... ademas...en una opción elegi la opcion "si descargar" y adios pc...empezo a abrirme ventanas de explorer,, tuve que reiniciar... averiguo mas y cuento....



se me instalaron 2 accesos directos (sin mi autorizacion)

Online Security Guide(Tipo destino: http://htepo.com/cehpmoin/?cmp=h8li....), y
Live Safety Center(Tipo destino: http://htepo.com/cehpmoin/?cmp=h8li....).

mas la barra de herramientas antes descritas:

los mensajes::::.


your system is probably infected with latest version of Spyware.Cyberlog-x
type: spyware
infection length : 266.129 bytes
...

your computer is infected with PSW.x-Vir


System alert Trojan-Spy.win32@mx
Type: Spyware/Trojan
.....

System alert Malware threads
Type: Spyware/Trojan
your computer is infected with a black door Trojan thats allow the remote attacker .


System alert NetWorm-i.virus@fp
Type: Network worm
.....

summary
System perfomance slowed by : 47%
internet connection speed decrsed: x%
.....


Protection: Click this ballon download certifies antivirus software
__________________
"No a las dictaduras, no a la impunidad, no al comercio injusto que explota al menor de edad. Sí a las autocracias, sí a la libertad, el tercer mundo va a estallar."
Finisterra MAGO DE OZ
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 19:11
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: alertas de virus constantes, cyberlog x,win32 mx mago de oz

Hola, he separado tu tema ya que es preferible tratarlos de manera independiente, así seguimos un orden, sigue estos pasos:

- Descarga la herramienta DelPSGuard.zip y ejecútala en Modo a Seguro

- Descarga el Super Antispyware instálalo y actualízalo luego realiza un escaneo en Modo Seguro

- Pasa el Ccleaner y siguiendo los pasos de su manual utiliza las opciones Limpiador y Registro.

- Reinicia la máquina y realiza un escaneo con Ewido Online, luego pega un reporte de DelPSGuard nos cuentas como te fue.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 08:27
Avatar de el mago de oz  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: alertas de virus constantes, cyberlog x,win32 mx mago de oz

ok...seguire tus pasos que esto ya me tienes enfermo... hoy ya no me sale el mensaje pero el problema que sigo teniendo es que me bloquea las conexiones a internet... por ejemplo si quiero descargar algo (uso el opera)... no me deja...me bota el msn.... me detiene las paginas que estan cargando ...etc.... no me llegan correos, no entran correos....waaaaa!!!
probare con todos eso programas... si logro descargarlo y de ahi te cuento... de todos modos puedo decirte que tengo avg antivirus y spyware, el avg detecto los virus y los eliminó pero no me soluciona el prolema antes descrito...

gracias...
__________________
"No a las dictaduras, no a la impunidad, no al comercio injusto que explota al menor de edad. Sí a las autocracias, sí a la libertad, el tercer mundo va a estallar."
Finisterra MAGO DE OZ
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 08:33
Avatar de el mago de oz  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: alertas de virus constantes, cyberlog x,win32 mx mago de oz

una lata que para descargar DelPSGuard.zip haya que registrarse... estoy eliminando virus ... el tiempo y el momento para registrarse es el menos idóneo..pero bueno.. .esto como comentario no mas...

gracias
__________________
"No a las dictaduras, no a la impunidad, no al comercio injusto que explota al menor de edad. Sí a las autocracias, sí a la libertad, el tercer mundo va a estallar."
Finisterra MAGO DE OZ
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 08:53
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: alertas de virus constantes, cyberlog x,win32 mx mago de oz

Cita:
Iniciado por el mago de oz Ver Mensaje
una lata que para descargar DelPSGuard.zip haya que registrarse... estoy eliminando virus ... el tiempo y el momento para registrarse es el menos idóneo..pero bueno.. .esto como comentario no mas...
DelPSguard es una herramienta gratuita, pero obviamente debes registrarte en el lugar de descarga para que puedas disponer del programa.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 09:00
Avatar de el mago de oz  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: alertas de virus constantes, cyberlog x,win32 mx mago de oz

estamos completamente de acuerdo y se agradece...yo hablo de la idoneidad del momento no mas!! y en buena...
saludos
__________________
"No a las dictaduras, no a la impunidad, no al comercio injusto que explota al menor de edad. Sí a las autocracias, sí a la libertad, el tercer mundo va a estallar."
Finisterra MAGO DE OZ
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 10:46
Avatar de el mago de oz  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: alertas de virus constantes, cyberlog x,win32 mx mago de oz

yap ...cuento un poco por si a alguien mas le sirve...

decargue los programas... de pasadita reactive el inicio en modo seguro (no me estaba funcionando) como vi en el foro de spyware con el registro... muy buen dato...

el superspyware encontró varios cosas (no hice el escaneo completo por falta de tiempo...toy en la pega)... pero se noto de inmediato el acceso a internet... velocidad del mismo y todo eso... no me ha botado el msn... etc.

lo unico que en el opera (navegador que uso) se siguen deteniendo las descargas...


el DelPSGuard encontro algo que voy a enviar a el foro aunque no era nada de riesgo al parecer... pero bueno..

el disc cleaner no lo he probado aun... pero de ahi cuento....

asi que estas herramientas buenas buenas.. y eso que no las he puesto a trabajar completas...en la noche los dejo analizando y mañana cuento para ver si hay mas detalles

Saludos y gracias...
__________________
"No a las dictaduras, no a la impunidad, no al comercio injusto que explota al menor de edad. Sí a las autocracias, sí a la libertad, el tercer mundo va a estallar."
Finisterra MAGO DE OZ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.