Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Alguien me ayuda con un "gusano"?

Estas en el tema de Alguien me ayuda con un "gusano"? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos! Desde hace un par de días estoy teniendo diferentes problemas en mi Pc y la cosa va cada vez va a peor. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 16:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Alguien me ayuda con un "gusano"?

Hola a todos!

Desde hace un par de días estoy teniendo diferentes problemas en mi Pc y la cosa va cada vez va a peor.

Os pongo en situación:
1. Hace dos semanas instalo un Modem USB de acceso a Internet.
2. ...me descargo unos cuantos programas que me hacían falta, muy normalitos, el OpenOffice, el CCleaner,... de sus páginas oficiales, por supuesto.
3.Mi Pc empieza a ir más lento que el copón. Hago una limpieza de archivos viejos e inútiles....Libero espacio en disco y comprimo todo lo que puedo. / No sirve de nada, la cosa va muy lenta después de todo eso. ( Ahí ya me empiezo a mosquear...)
4. De vez en cuando se bloquea el Pc y no hay más apagarlo en plan botón On/Off (...me da una pena hacerle eso...)
5. Esta ya es la gota que colma el vaso: Me voy a Megaupload a descargarme un archivo y me dice que estoy compartiendo Proxy!!!! (Algo así: Si 200.83.100.247 no es su dirección IP, usted podría estar compartiendo con otros usuarios un proxy o un Gateway NAT. Si usted ha configurado en su navegador un proxy HTTP, desactívelo en inténtelo nuevamente. Si usted no tiene configurado un proxy, el uso de un puerto de descarga distinto puede generar problemas con el proxy ISP. Si a continuación usted puede ver su dirección IP, por favor seleccionela e inicie nuevamente la descarga.
(Port 80)
(Port 800)
(Port 1723)
6. Después de eso me doy unas vuletas por la red y encuentro unos comndos para el CMD que me pueden ir bién, pero resulta que cuando ejecuto el CMD antes de poder escribir nada la pantalla desaparece!!!!!!!!! Y así una y otra vez.
7. Digo, voy a pasar el Malwarebyte's .....tampoco me deja, aparece la pantalla y antes de darle a analizar desaparece.

He encontrado un montón de post que tienen que ver con el tema, pero nada que me convenza para lo que me pasa a mí exactamente.

Estoy casi segura de que va a ser un gusano, ¿ qué pensais?
Gracias desde ya por vuestra ayuda!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 16:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Alguien me ayuda con un "gusano"?

Buenas!. Lamentablemente no tengo una respuesta específica... Pero me parece que lo de proxy no es por virus sino por configuración. ¿La red la configuraste manualmente?, si es así podrías revisar...
Y respecto a lo anterior podrías pasar un antivirus on-line ya que no creo que te de problemas, si buscas hay muchos...
Espero haberte ayudado en algo minimo... Saludos!
__________________
turco
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 16:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien me ayuda con un "gusano"?

Hola turco, gracias por responder tan rápido.
La red? No tuve que hacer nada, enchufé el Usb y listo, en dos minutos estaba navegando...
Voy a pasar el antivirus-online, me recomiendas alguno en concreto? ....Voy a darme una vuelta a ver que encuentro...

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 21:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Alguien me ayuda con un "gusano"?

No había leido bien lo del modem USB mil disculpas! jaja, lei mal el mensaje.
Y en cuanto al antivirus el panda me dio muy buenos resultados....
Después contá como te fue, saludos!
__________________
turco
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 06:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien me ayuda con un "gusano"?

Hola de nuevo!

Agradecería que alguien me ayude un poco....

La cosa se esta poniendo peor, he descargado el Kaspersky y no me deja ejecutarlo, igual que el Malwarebite's y el CMD.
Tampoco me dejan entrar a ningún antivirus online, a ninguno....
Y, no sé si será por el mismo motivo o no, tampoco puedo acceder a foros de malware y demás, el único al que he coneguido acceso es a este.
Se me queda colgado el Pc más a menudo que antes y el cursor ( el mouse) no responde, se para y no hay manera de hacer nada. Hace un rato no me dejaba escribir nada...

...Porfa!
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 04:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien me ayuda con un "gusano"?

Pues vale!
Gracias turco. Al resto ni agua.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 18:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Alguien me ayuda con un "gusano"?

De nada! No te volvi a responder porque no se sinceramente... pudiste solucionarlo al final?
__________________
turco

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.