Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

¿Alguien me ayuda a eliminar el client32.exe?

Estas en el tema de ¿Alguien me ayuda a eliminar el client32.exe? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Bueno en cuando hago Ctrl + Alt + Delete, se abre la ventana de Administrado de tareas de windows, y en la pestaña Procesos veo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 19:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
¿Alguien me ayuda a eliminar el client32.exe?

Bueno en cuando hago Ctrl + Alt + Delete, se abre la ventana de Administrado de tareas de windows, y en la pestaña Procesos veo todos los procesos que se estan realizando en la PC y veo uno que dice client32.exe lo cual he investigado en google y dice que es un proceso de un programa llamado NetSupport lo cual nunca lo he instalado y he segido investigando en google y dicen que es el NetSupport pero en troyano y cuando le hago clic en Terminar proceso no se cierra el client32.exe y quisiera saber si me pueden decir como eliminarlo o como cerrarlo a la fuerza y no quisiera formatiar mi PC porque tengo muchos archivos muy importantes, espero que me puedan ayudar.
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 00:30
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: ¿Alguien me ayuda a eliminar el client32.exe?

Tienes un cliente de cotrol remoto. Supongo que el proceso forma parte de un servicio, tendrás que deshabilitar este antes. Este servicio se llamará algo así como Client32. Usa Process Explorer y similares para profundizar algo más.
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.