Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

alguien se mete en mi maquina

Estas en el tema de alguien se mete en mi maquina en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. epale brother hay alguien que entra en mi maquina y no se por donde me tiene verde, el carjao trabaja conmigo...me dice que cadavez que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 11:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 156
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
alguien se mete en mi maquina

epale brother hay alguien que entra en mi maquina y no se por donde me tiene verde, el carjao trabaja conmigo...me dice que cadavez que cambio mi clave a el le sale...y le dicen mediente un correo es esto posible???? y si es asi como lo evito y por sobre todo como me desquito de una forma ......gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 12:07
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
En sintesis:

- Formatea tu PC
- Instala de nuevo el SO y todos sus parches
- Instala un buen antivirus (AVG por ejemplo) y un software de firewall personal (ZoneAlarm por ejemplo)
- No habras archivos ejecutables y evita navegar usando Internet Explorer, usa Firefox

HTH
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 13:39
Avatar de programeitor  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 994
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
arameo2010, ¿tienes antivirus, firewall ,antitroyanos? ,lo primero que debes hacer es tenerlos, configurar el firewall para que pregunte para todo ,y ejecuta una limpieza con el antivirus y el antitroyanos.

Te recomiendo AntiVir, ZoneAlarm y Ad-Aware, son gratis.

hay mas, y tambien muchos gratuitos. Incluso hay paginas web, como:

http://www.pandasoftware.es/productos/activescan
Esa pagina descargara el software y lo instalara y a continuacion podras escoger donde quieres que se realice el scan, como dato curioso es que aparece una ventana diciendo que un programa tiene que ejecutarse en MS-Dos y que hay que cerrar todos los programas..... yo le doy a "NO" y aparentemente hace el scan.

Lo de formatear es el ultimo recurso, y recuerda hacer una copia de seguridad de tus documentos, pero ya te digo, esto en ultima instancia.

Última edición por programeitor; 10/10/2005 a las 14:19
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 17:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Y como sabes que realmente entra a tu maquina?
Quiza te este tratando de tomar el pelo o bromeando.

Lo unico que podria ser, en todo caso, seria un troyano.
Debes mirar que programas inician en tu maquina al encenderla, casi seguro que asi te daras cuenta si en verdad hay algo.

La otra es que alguien (pero necesitaria ser un conocido tuyo) te haya instalado uno de esos keyloggers que graban todo lo que tecleas en tu maquina.

Llevala a un servicio tecnico. Si el tecnico es alguien capacitado, en 3 minutos te resuelve el problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.