Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Alguien Me Puede Decir Como Hago Con Mi Karpesky

Estas en el tema de Alguien Me Puede Decir Como Hago Con Mi Karpesky en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI KARPESKY CUANDO INTENTO ACCEDER A EL PARA ANALIZAR MI PC SE ABRE UNA VENTANITA Y ME DICE QUE YA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 10:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Alguien Me Puede Decir Como Hago Con Mi Karpesky

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI KARPESKY CUANDO INTENTO ACCEDER A EL PARA ANALIZAR MI PC SE ABRE UNA VENTANITA Y ME DICE QUE YA OTRO USUARIO HA INICIADO SECCION Y NO PUEDO ABRIRLO.cOMO HAGO PARA DESACTIVAR ESO PARA QUE MI EQUIPO NO ESTE VULNERABLE¿
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 19:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola LA_TINU,

Bienveindá al foro! . Ese error se despliega cuando intentas abrir 2 veces el Karspersky, por lo que es probable que estes tratando de abrir el programa cuando este ya está corriendo.

Revisa en tu configuración si el programa está configurado para iniciar cuando se inicia Windows, si es así entonces estas protegidá y no debes abrirlo nuevamente cada vez que entres .

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 16:10
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Tema movido desde el foro de Bienvenida a Foros del Web hacia el foro de Virus, troyanos y spyware.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.