Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Alguien sabe como borrar esta extensión maligna ya me tiene hasta la...

Estas en el tema de Alguien sabe como borrar esta extensión maligna ya me tiene hasta la... en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. pagina actuando raro, no se si sea esa extension que tiene codificaciones jquery nose. el caso es que no puedo borrarla por que viene de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 08:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Alguien sabe como borrar esta extensión maligna ya me tiene hasta la...

pagina actuando raro, no se si sea esa extension que tiene codificaciones jquery nose. el caso es que no puedo borrarla por que viene de otro lado.

Código Javascript:
Ver original
  1. <iframe src="http://stats.playash.se/" style="width: 1px; height: 1px;" allowtransparency="true" frameborder="0"></iframe>
  2.  
  3. <script src="http://cache.playash.se/js/swfstore.min.js" type="text/javascript" charset="utf-8"></script>
  4.  
  5. <script src="http://application.playash.se/js/pa_01_04_13.min.js" type="text/javascript" charset="utf-8"></script>
  6.  
  7.  
  8. <script src="http://application.playash.se/js/chp2.js" type="text/javascript" charset="utf-8"></script>

justamente aqui en foros del web me aparece, en inspeccionar elemento la veo.
como borrar esto? si viene de otro servidor?


limpie cache de explorador, instale volvi a instalar, en todos los exploradores esta presente y solo en mi maquina.
restaure sistema, use ccleaner, borre la carpeta temporal del windows y de internet explorer y nada
de antemano gracias

por cierto una pregunta, google indexa lo que esta entre etiquetas aqui en foros del web?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 09/05/2013 a las 08:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 09:09
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Alguien sabe como borrar esta extensión maligna ya me tiene hasta la...

Es posible que tengas algun malware en tu PC o alguna barra de terceros instalada en tu navegador, pero viendo el código HTML del foro no me aparece lo que has copiado.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 04:34
Avatar de arcanisgk122  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 755
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 28
Respuesta: Alguien sabe como borrar esta extensión maligna ya me tiene hasta la...

barra de terceros que te muestra un iframe sobre publicidad o link a un malware o webonada ... comienza a limpiar esa PC ...
__________________
Cooler Master Gladiator 600 - AMD PHENOM II X4 955 @ 3.5GHZ
GA-MA78GM-US2H - Super Talent 800 2GB x 2 Dual, (Unganged)
PSU Cooler Master eXtreme Power Plus 500W - Saphire R7-260OC-2GB
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 09:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Alguien sabe como borrar esta extensión maligna ya me tiene hasta la...

Cita:
Iniciado por arcanisgk122 Ver Mensaje
barra de terceros que te muestra un iframe sobre publicidad o link a un malware o webonada ... comienza a limpiar esa PC ...
Creanme que ya empece, use ccleanner, avast, manualmente borre la carpeta temporal de windows, y la de los exploradores manual y automaticamente y nada..

que por cierto al limpiar el temp de windows algunas cuentas de otros foros, no me dejaron entrar con la contraseña me pidieron pregunta secreta, cosa que no recuerdo y todo por borrar las cookies, creeo que esta mal que en esos foros se basen en las cookies que te dejan en la pc para validar si eres usuario o no, ni que solo tuvieras o usaras una pc..
bueno ese es el problem, como me da lata ese playash, y busco en internet y segun no es malware y hasta te lo ofrecen para descargarlo eh instalarlo..
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 09:37
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Alguien sabe como borrar esta extensión maligna ya me tiene hasta la...

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
Creanme que ya empece, use ccleanner, avast,
Has probado con el malwarebytes? Suele funcionar muy muy bien. Creo recordar que existí otra herramientra pero que era bastante más ... "agresiva"

Por cierto, en cuanto al otro tema:

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
manualmente borre la carpeta temporal de windows, y la de los exploradores manual y automaticamente y nada..

que por cierto al limpiar el temp de windows algunas cuentas de otros foros, no me dejaron entrar con la contraseña me pidieron pregunta secreta, cosa que no recuerdo y todo por borrar las cookies, creeo que esta mal que en esos foros se basen en las cookies que te dejan en la pc para validar si eres usuario o no, ni que solo tuvieras o usaras una pc..
Creo que no es nada aconsejable borrar el contenido de las carpetas de forma manual porque es posible que el daño sea mayor que el beneficio. En cuanto a la autentificación, en realidad no te piden la cookie, solo te piden la pregunta secreta. La cookie es solo para recordarla en tu equipo. No es problema de un foro que no te acuerdes de la contraseña o de la pregunta secreta que tu has puesto ;)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 10:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Alguien sabe como borrar esta extensión maligna ya me tiene hasta la...

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Has probado con el malwarebytes? Suele funcionar muy muy bien. Creo recordar que existí otra herramientra pero que era bastante más ... "agresiva"

Por cierto, en cuanto al otro tema:



Creo que no es nada aconsejable borrar el contenido de las carpetas de forma manual porque es posible que el daño sea mayor que el beneficio. En cuanto a la autentificación, en realidad no te piden la cookie, solo te piden la pregunta secreta. La cookie es solo para recordarla en tu equipo. No es problema de un foro que no te acuerdes de la contraseña o de la pregunta secreta que tu has puesto ;)
si lo que pasa es que nadie se acuerda de la pregunta secreta y menos de la respuesta y menos si jamas te la pide, por que siempre entras solo con la contraseña, por eso pienso que esta mal que te la guarden en la pc, por que me imagino que habrá habido varias personas con este mismo problema.
y voy a utilizar ese malwarebytes :D
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/06/2013, 11:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien sabe como borrar esta extensión maligna ya me tiene hasta la...

Me gustaria saber si pudieron resolver este problema con application playash, tengo el mismo problema. He revisado en programas instalados, en extensiones de google, lo he escaneado con Ad aware, norton y no me aparecen soluciones al problema.
Espero que me puedan ayudar con este problema

Última edición por element001; 29/06/2013 a las 11:58
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/06/2013, 09:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Alguien sabe como borrar esta extensión maligna ya me tiene hasta la...

En un caso como este, yo soy uy radical, al no ir a la primera voy a la 2ª mia, (mia dije) porque es mas el tiempo que se pierde que al usar la 2ª mia.
Por eso y para un caso como ese, uso mas que 1 partición.
Una principal para SO y aplicaciones que tengo que usar, mas o menos de 80, 100 GB y otra especialmente para en ella mandar mis datos, documentos ect ect ect, poreso dije Uso la 2ª mia y mas rápido tengo nuevamente la maquina 1000% funcional.

Uses el Cclean o otro y que muy buenos pero no te limpian TODO el registro. Después de usar una de esas aplicaciones, buscate algo referente a alguna aplicación QUE TUVISTE en tu maquina y ahí está algo referente a esa aplicaion en el registro. Con mas frecuencia sucede con los bichos malos, piensas que limpiaste tu maquina porque ahora si, funciona muy bien pero a los pocos días, vuelven las tripas a hacer efecto sobre el SO (maquina)
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: carpeta, iframe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.