Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

alguien sabe como eliminar este malware E_FATIBZL.EXE?

Estas en el tema de alguien sabe como eliminar este malware E_FATIBZL.EXE? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola!! El avira me detectó el E_FATIBZL.EXE y el E_FAUDBZL.EXEno lo puede abrir y estuve investigando SOBRE ELLOS Y CREO QUE TIENE QUE VER CON ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2012, 15:30
Avatar de Mrs. Brightside  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 154
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
alguien sabe como eliminar este malware E_FATIBZL.EXE?

Hola!!

El avira me detectó el E_FATIBZL.EXE y el E_FAUDBZL.EXEno lo puede abrir y estuve investigando SOBRE ELLOS Y CREO QUE TIENE QUE VER CON LOSDIVERS QUE INSTALE DE LA epson c92 no he podido eliminarlos y me gustaría orientación pues el avira nomás no pude quitarlos . De antemano gracias a cualquier sugerencia
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 16:41
Avatar de Mrs. Brightside  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 154
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: alguien sabe como eliminar este malware E_FATIBZL.EXE?

JA! ya me contesté solita, en fin el antivirus lo detecta como malware pero en realidad es una archivo de error que al instalar los drivers de ciertos modelos de impresoras epson y asi aparece. La opción es arreglarlo desde ms_config o bien eliminar los archivos de programa desde raíz, pues si bien no es un virus, llega a volver mas lento el arranque de la pc y otras cosas. Saludines!!!

Etiquetas: malware
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.