Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

algún virus puede acabar con el BIOS de una computadora?

Estas en el tema de algún virus puede acabar con el BIOS de una computadora? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola Que Tal Amigos! Mi Pregunta Es La Siguiente, Puede Un Virus Como El Exploit Acabar Matando Una Computadora Al Grado Que Exista Corriente Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 23:30
Avatar de vhpc  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
algún virus puede acabar con el BIOS de una computadora?

Hola Que Tal Amigos!
Mi Pregunta Es La Siguiente, Puede Un Virus Como El Exploit Acabar Matando Una Computadora Al Grado Que Exista Corriente Pero Entre Y/o No Carge El Bios? Si No Es Asi Me Gustaria Conocer Que Tipo De Virus Lo Hace Posible Ya Que Mi Computadora No Responde...

Nota:
Al Revisar Mi Disco Duro Con Otra Computadora Me Percate Que Mi Maquina Contaba Con 40 Virus Los Cuales Fueron Desinfectados Y En Particular Me Llamo La Atención Una Herramienta Llamada Restart.exe Que Fue Eliminada;puede Este Hacer Que El Bios Deje De Funcionar?

Gracias Amigos Por Su Orientacion Y Ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 17:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Hay Virus Que Si Se Pueden Intentar Borrar La Bios Pero Ten Encuenta Que Nunca Va A Existir Un Virus Que Te DaÑe Fisicamente La Pc Eso No Existe, Ni Tampoco Virus Que Te Den Una ContraseÑa Automaticamente Note Puedo Dar Un Nombre Exacto De Algun Virus En Especifico Que Te Borre La Bios Sin Embargo Si Pede Haber La Virus Tiene Una Opcion Para Evitar Que Algun Virus O Programa Ajeno La Modifiquen
Saludos....
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 22:53
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
A Todos Se Les A Dado Por Escribir Asi Ahora???

No saben q las mayúsculas al inicio de una palabra SOLAMENTE se usan al iniciar una oración o en nombres propios???
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 04:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
La vedad que cuesta leer las cosas escritas asi.
Pero supongo que será alguna mala configuracion que tengan, porque es mucho mas dificil escribir de esa manera.
De todas formas, con lo que yo he entendido (poco, porque me ha cansado leerlo), me dá que tienes un problema de hardware.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.