Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

anti-espionaje y troyanos

Estas en el tema de anti-espionaje y troyanos en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, escribo porque estoy preocupado por mi ordenador. No se si me han instalado software espía y me gustaría que me aconsejasen qué anti espías ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 04:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Graná
Mensajes: 646
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
anti-espionaje y troyanos

Hola, escribo porque estoy preocupado por mi ordenador. No se si me han instalado software espía y me gustaría que me aconsejasen qué anti espías usar (no sólo los que se instalan como adware sino los que alguien puede instalar) y que anti troyanos. Gracias y salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 16:42
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 10
Hola,

Yo uso el Spybot - S&D, actualizándolo cada vez, claro.
Por programas que "alguien te puede instalar" a que te refieres? tu ordenador lo tocan varias personas?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 00:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Graná
Mensajes: 646
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno, sobre el mio no tengo sospechas, pero sobre el de una amiga, su ex-novio pudo meterle programas espía cuando todavía estaban juntos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 17:07
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 10
Hola,

Si tienes sospechas puedes buscar nombres de programas "extraños" o "muy parecidos entre sí", como system y systen, el que está mal escrito suele ser un troyano.
Yo no se si hay programas que detecten esto, aparte de los antiadware, mi consejo es reinstalarlo, pero supongo que habrá soluciones más elegantes.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 17:45
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Yo creo q pasándole y buen antivirus, junto con el AD-Aware y el SPYBOT podrias tener la seguridad de tener tu PC limpia. Ahora, si quieres quitarte la duda de una vez x todas, reinstala todo.

salu2
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 22:36
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola,

Yo utilizo 3 cosas, Antivirus (NOD32 y Karspersky), Anti-Spyware (Ad-Aware) y Anti-Hacker (Karsersky).

Se me hacen escenciales los tres. Te diré por ejemplo que al día de hoy a las 10 pm he sufrido 42 intentos de acceso a mi ordenador deectados por mi firewall (Karspersky Anti-hacker) .

También si utilizas windows podrías queres desactivar algunos servicios que presentan vulnerabilidades, como DCOM / RPC y UnPn.

Si quieres una PC limpia debes cuidarte en todos los flancos
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.