Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

los anti -spyware son efectivos o son un fraude

Estas en el tema de los anti -spyware son efectivos o son un fraude en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. me gustaría abrir este tema por que es algo de lo que se habla mucho los anti -spyware son software efectivos o son fraudes yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 09:22
Avatar de tidus04  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta los anti -spyware son efectivos o son un fraude

me gustaría abrir este tema por que es algo de lo que se habla mucho los anti -spyware son software efectivos o son fraudes yo no soy un experto en informatica mas bien se lo justo pero una vez tuve un problemilla en mi pc y vino a verlo un informático yo tenia dos antispyware y me los quito me dijo que eso no servía para nada que los antivirus de aora ya vienen preparados para proteger contra los spyware y todas esas cosas algunos amigos mios que entienden de esto de informatica tampoco tienen .
por eso yo que entiendo poco quiero abrir este tema
en otro tema que participe ella lo dije yo solo uso el norton antivirus y mi pc no a tenido problemas y si a tenido alguno a sido por mi culpa yo e tenido varios antispyware y ahora esta probando el sin espías lo que e visto es que los que son gratuitos no encuentran nada y el spybot encima si no lo destilas bien te deja sin conexion, y si son de pago al hacer el análisis te encuentran un montón .
esta es mi opinión espero que mucha gente ponga la suya
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 10:11
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: México
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: los anti -spyware son efectivos o son un fraude

Hola

buen tema, lo unico q puedo aportar es, q el mundo informatico esta disfrazado de muchas cosas malignas.
es el caso del antispyware, hay muchos q realmente son spyware disfrazado de antispyware. por ejemplo uno muy famoso es el SAFE ERROR.

un buen antispyware bueno y seguro es:
spyware terminator (BAJARLO unicamente de www.downloads.com *sitio seguro)
spy & bot destroy

saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 09:01
AxL456
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: los anti -spyware son efectivos o son un fraude

hola..
bueno como keikos ha indicado hay muchos antispywares que son falsos, lo cual crea mala fama a los demas..
pero tener un antispyware desde mi punto de vista es necesario, a pesar de lo que te indico la persona que te reviso la pc, pero recuerda que nigun antimalware (antispyware o antivirus) es 100% efectivo ya que nuevas variantes de malwares y nuevos malwares estan constantemente saliendo en la web..
para una buena proteccion en la pc, es bueno ademas de un antivirus tener un buen antispyware, un firewall, y una herramienta como el spywareblaster el cual evita que te infectes bloqueando la activacion de controles activeX maliciosos, y bueno ademas de esto usar navegadores seguros como Firefox u opera..
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 19:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: los anti -spyware son efectivos o son un fraude

Y....Depende, por ejemplo, Un Anty-virus, su mismo nombre lo dice borra Virus, pero tambien tienen anty-spywares algunos, pero no se especializan en eso, si keres tener muy protegida en tu pc yo te diria q tengas anty-spywares,Anty-Virus, etc.
__________________
Athlon 2600+ 2.08 GHz,A7N8X-X,Windows XP Professional,RADEON 9200-9250 (overclock :D),512 mb ram. Les gusta?
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 21:45
Avatar de Coala  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Chile/Santiago
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: los anti -spyware son efectivos o son un fraude

Yo ah punto de vista personal no ocupo Anti-Spyware por un tema mas que nada de que al trabajar mucho instalando programas,sacando programas, entrando en internet abriendo aplicaciones online ahhhhh estorban mucho (que el programa tanto se carga en el registro, que se intalo esta otra cosa ) :D .

Creo que pasa por un tema de saber que cosa instalas de donde las bajas en caso de programas , donde entras en internet etc. Opìno buen antivirus y sus buenas configuraciones y actualizaciones no es nesesario un anti-spyware.

Ojo. es mi opinion xD
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 09:00
Avatar de tidus04  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: los anti -spyware son efectivos o son un fraude

joer que parado esta el tema yo pensaba que la gente opinara mas de esto lo único que pido es una experiencia lo que uno piensa venga opinar da igual que se sepa mucho de informática o poco solo son opiniones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.