Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

los anti -spyware son efectivos o son un fraude

Estas en el tema de los anti -spyware son efectivos o son un fraude en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. me gustaría abrir este tema por que es algo de lo que se habla mucho los anti -spyware son software efectivos o son fraudes yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 09:22
Avatar de tidus04  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta los anti -spyware son efectivos o son un fraude

me gustaría abrir este tema por que es algo de lo que se habla mucho los anti -spyware son software efectivos o son fraudes yo no soy un experto en informatica mas bien se lo justo pero una vez tuve un problemilla en mi pc y vino a verlo un informático yo tenia dos antispyware y me los quito me dijo que eso no servía para nada que los antivirus de aora ya vienen preparados para proteger contra los spyware y todas esas cosas algunos amigos mios que entienden de esto de informatica tampoco tienen .
por eso yo que entiendo poco quiero abrir este tema
en otro tema que participe ella lo dije yo solo uso el norton antivirus y mi pc no a tenido problemas y si a tenido alguno a sido por mi culpa yo e tenido varios antispyware y ahora esta probando el sin espías lo que e visto es que los que son gratuitos no encuentran nada y el spybot encima si no lo destilas bien te deja sin conexion, y si son de pago al hacer el análisis te encuentran un montón .
esta es mi opinión espero que mucha gente ponga la suya
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 10:11
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: México
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: los anti -spyware son efectivos o son un fraude

Hola

buen tema, lo unico q puedo aportar es, q el mundo informatico esta disfrazado de muchas cosas malignas.