Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Anti-virus no me deja abrir archivos

Estas en el tema de Anti-virus no me deja abrir archivos en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos. Necesito ayuda por favor. Descargué un par de archivos -programas, software- que al descomprimirlos el antivirus no me deja abrirlos y los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 09:01
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Anti-virus no me deja abrir archivos

Hola a todos. Necesito ayuda por favor. Descargué un par de archivos -programas, software- que al descomprimirlos el antivirus no me deja abrirlos y los manda a cuarentena. Tengo el NOD 32 v2.7; Spyware Doctor 4.0.0.2621; Ad-Aware 0149.0181. Los desactivo a todos y aun así me los sigue mandando a cuarentena como archivos maliciosos. Seguramente tienen un Adware pero no es q sea dañino, se podría desactivar al momento de la instalación.
Por favor, si alguno sabe cómo proceder en estos casos, le agradecería mucho q lo compartiera y me ayudara. Saludos y de antemano muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 10:40
Avatar de Maoman  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Anti-virus no me deja abrir archivos

Ve a otro equipo, (puede ser el de un amigo) y trata de desinfectarlo con el ESET NOD 32 vs 4.0 o la otra opción es vuelvelos a descargar de otra parte.

Espero tu respuesta
__________________
¡Si mi aporte te sirvió, úsalo; si no dime en que puedo mejorar!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 10:55
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: Anti-virus no me deja abrir archivos

hunted, que software es el que estas descargando, para evitar estos problemas siempre es recomendable hacerlo desde la web oficial.

si te sigue enviando el archivo a cuarentena es que no desactivaste el antivirus, si confías 100% en la web desde donde descargas el archivo, prueba a desactivarlo en el msconfig para que no te cargue al iniciar el equipo, obviamente luego lo vuelves a activar .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 14:59
Avatar de Maoman  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Anti-virus no me deja abrir archivos

Eso depende (lo del Sitio Oficial), ya que en la mayoría de los sitios web, hay publicidad, y tras de la publicidad, vienen los virus.

Hunted, prueba a descargar tu Software de la página taringa.net, ningún sitio está libre de virus, pero a mi éste me ha parecido bastante seguro.

Espero tu respuesta
__________________
¡Si mi aporte te sirvió, úsalo; si no dime en que puedo mejorar!
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 15:17
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: Anti-virus no me deja abrir archivos

Maoman, estas diciendo que si quiero bajar digamos el SP3 para WinXP, el CCleaner o el Firefox, por poner algún ejemplo, es mejor descargarlos de una web como Taringa en vez de la web de Microsoft, la de Piriform o la de Mozilla (web oficiales) respectivamente, que es mas probable que la web oficial me contagie un virus .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 15:40
Avatar de Maoman  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Anti-virus no me deja abrir archivos

Claro, Omura, o es que acaso no has visto que los sitios oficiales de microsoft, están plagados de publicidad, y pop-ups. Yo apoyo taringa, porque el ver a las otras personas comentando, acerca de los softwares que descargan y sus posibles problemas, me ayuda a pensar mejor las cosas.

Como dije antes: Ninguna red está libre de virus.
__________________
¡Si mi aporte te sirvió, úsalo; si no dime en que puedo mejorar!

Etiquetas: .rar, adware, bloqueo, cuarentena, malicioso, nod32
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.