Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

El antispy que trae la barra de yahoo, es bueno?

Estas en el tema de El antispy que trae la barra de yahoo, es bueno? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos/as Tengo instalado en mi PC la barra de herramientas de Yahoo, en el que trae entre otros el bloqueador popus y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 01:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
El antispy que trae la barra de yahoo, es bueno?

Hola a todos/as

Tengo instalado en mi PC la barra de herramientas de Yahoo, en el que trae entre otros el bloqueador popus y el antispy, queria saber si este antispy de yahoo es bueno y potente o por si el contrario me recomendais algun otro que sea mejor, aparte en mi PC tengo instalado el antivirus Karpesky (tambien detecta los gusanos, troyanos y los spy?)

muchas gracias y saludos
carlosbueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 10:14
Avatar de LeandroMed  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: El antispy que trae la barra de yahoo, es bueno?

Cita:
Iniciado por carlosbueno Ver Mensaje
Hola a todos/as

Tengo instalado en mi PC la barra de herramientas de Yahoo, en el que trae entre otros el bloqueador popus y el antispy, queria saber si este antispy de yahoo es bueno y potente o por si el contrario me recomendais algun otro que sea mejor, aparte en mi PC tengo instalado el antivirus Karpesky (tambien detecta los gusanos, troyanos y los spy?)

muchas gracias y saludos
carlosbueno
Hola carlosbueno,

La utilidad Antispyware de la barra de Yahoo! a mi parecer no es nada confiable. Si usás Firefox, este ya incluye un potente Bloqueador de Pop ups, por lo que dicha barra no sería necesaria.
Para un que un Antispyware sea bueno, hay muchos factores a tener en cuenta, pero sobre todo, hace falta criterio y gusto, ya que un antispyware que hoy en día es el "sumun", si no se lo actualiza debidamente, cae obsoleto en días...
Te aconsejo el SUPERAntispyware (como motor de búsqueda), al Spybot Search & Destroy (como motro y protección) y el Spyware Blaster (como protección).
Con eso y con sentido común, deberías andar genial...

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 15:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: El antispy que trae la barra de yahoo, es bueno?

hola LeandroMed

gracias por tu informacion, entonces tendria que tener esos 3 programas instalados en mi pc? son 3 diferentes, no?
el SUPERAntispyware, Spybot Search & Destroy y Spyware Blaster, no?
y no relentiza el pc con esos 3 programas?

gracias y espero tu respuesta
saludos
carlosbueno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.