Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Antispyware

Estas en el tema de Antispyware en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola muchachos tengo una intriga y quiero sacarmela, cual es el mejor antispyware que hay hoy en dia, es bueno usar solo 1 o 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 11:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Antispyware

hola muchachos tengo una intriga y quiero sacarmela, cual es el mejor antispyware que hay hoy en dia, es bueno usar solo 1 o 2 es mejor, si es asi cual es la "pareja" q recomiendan, desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 15:23
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Antispyware

Hola, actualmente hay muchos antispywares/antimalwares buenos como el Superantispyware, Malwarebytes Antimalwares, AVG Antispywares, Spybot Search & Destroy, Ad-aware 2007, etc

Puedes tener instalados los antispywares que desees, pero solo debes tener residente uno, ya que si tienes mas de un antispywares activo puede causar conflictos en el sistema y consumo excesivo de recursos (esto mismo es aplicable a antivirus y firewalls)

Puedes encontrar antispywares gratuitos en la página de Infospyware

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 12:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: Antispyware

muchas gracias por el dato, ahora bien teniendo en cuenta lo que dijeron, quisiera saber cual es la pareja de antispyware mas recomendable para tener en la computadora???
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 12:56
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Antispyware

Te recomendaría el Spybot con su residente Tea Timer activo y para escaneos Superantispyware y Malwarebytes Antimalwares.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 13:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Antispyware

Muchas gracias por el aporte, saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.