Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Antispyware Adware - Tutorial para eliminar virus toyanos

Estas en el tema de Antispyware Adware - Tutorial para eliminar virus toyanos en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola! Luego de tanto buscar, me doy el gusto de publicar mi primer post con la idea de ayudar. Para la ocasión he seleccionado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 15:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Antispyware Adware - Tutorial para eliminar virus toyanos

Hola!
Luego de tanto buscar, me doy el gusto de publicar mi primer post con la idea de ayudar. Para la ocasión he seleccionado un tutorial que indica cómo configurar un antispyware muy reconocido. Primero hay que descargar Ad-ware con el fin de evitar que nuestro ordenador se dañe por completo.
Por lo tanto, a continuación les invito a releer mi humilde manual de configuraciones adware!

saludos!
Espero les ayude.




Cuando realizás doble clic sobre el ícono de Ad-Aware, podrás ver esta pantalla. En este momento Ad-Aware se encuentra descargando actualizaciones para su base de datos. Esto le servirá para estar al tanto de los últimos peligros de Internet.



Aquí podrás optar por comprar la versión paga de Ad-Aware (1), introducir un número de serie para registrar el software (2) o utilizar Ad-Aware básico. Para hacer esto último debes cerrar la ventana (3).



En esta pantalla Ad-Aware te presenta los dos modos de uso: el simple y el avanzado. Para comenzar a utilizar Ad-Aware haz clic en “OK” (1).



Esta es la pantalla de inicio de Ad-Aware. Cuentas con herramientas para recibir soporte web y registrar el producto (1), un cuadro de noticias (2) y la barra de herramientas (3). En la parte inferior encontrarás la opción anunciada anteriormente para cambiar del modo simple al avanzado (4), y en el medio, las tres utilidades de Ad-Aware (5).



Si eliges “Analizar sistema” se iniciará la búsqueda de “malware”. En esta pantalla observarás los detallas del análisis (1) y la barra que indica que el proceso está en curso (2). Si deseas cancelar el trabajo de Ad-Aware debes pulsar “Detener” (3).



Cuando finaliza el análisis, Ad-Aware te da la posibilidad de que compartas los resultados del proceso con la comunidad de Ad-Aware. Así, los desarrolladores de Ad-Aware perfeccionarán futuras versiones del producto. No estás de acuerdo presiona “No, gracias”, pero si quieres enviar los datos pulsa “Sí, me interesa” (1). Esto es completamente seguro.



Aquí verás todos los elementos que Ad-Aware encontró, eliminó y reparó (1). Para terminar haz clic en “Hecho”. Si quieres realizar una copia del Registro de Windows, elige “Exportar registro” (3).



La herramienta Ad-Watch (1) monitorea y desactiva todas proceso que pueden llegar a perjudicar al ordenador. Para activar/desactivar esta función haz clic sobre el ícono de “Procesos” (2). Las demás opciones se encuentran
inhabilitadas para la versión básica de Ad-Aware. Si quieres ver los detalles del trabajo de Ad-Watchpresiona “Mostrar detalles” (3).



Desde la herramienta “Extras” (1) puedes borrar todos los ficheros que se generan cuando visitas sitios web (1).

El análisis de correo está desactivado para la versión Ad-Aware simple.

Fuente: http://adware.com.es

Etiquetas: adware, descargas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.