Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Antispyware compatible con Avast Free

Estas en el tema de Antispyware compatible con Avast Free en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola! soy usuario de Avast Free Anual y tengo instalado el Spyware Doctor pero sucede que algunas veces ralentiza Google Chrome cuando navego por la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 18:01
Bos
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Antispyware compatible con Avast Free

Hola! soy usuario de Avast Free Anual y tengo instalado el Spyware Doctor pero sucede que algunas veces ralentiza Google Chrome cuando navego por la red. Leyendo por allí artículos relacionados con este problema supe que Spyware Doctor tiene conflictos con Chrome.
Alguien que sea usuario de otro antispyware free muy bueno o que tenga muy buenas referencias de uno o algunos, compatibles con mi antivirus Avast Free, Google Chrome y Firefox -navegadores que más uso- les agradeceré me lo hagan saber para poder instalarlo en mi pc ya que en un último análisis Avast no me detectó un malware que mi antispyware en cuestión si lo hizo pero me da problemas con mis navegadores.
Saludos y gracias!
P.D.: tengo instalado Windows 7 Home premiun (64 bits)

Etiquetas: avast, compatible, free
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.