Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

AntiSpyWare ¿dicen la verdad?

Estas en el tema de AntiSpyWare ¿dicen la verdad? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, A cada instante en mi servidor aparece una ventanita diciéndome que tengo 47 Spyware en mi equipo y me invitan para que yo los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 06:26
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
AntiSpyWare ¿dicen la verdad?

Hola,

A cada instante en mi servidor aparece una ventanita diciéndome que tengo 47 Spyware en mi equipo y me invitan para que yo los visite en www.win-fix.com (es decir los que me envían la nota) con el fin de comprarles un antiSpyware, lo cual me parece de lo más "asqueroso" el método que esta gente usa para tratar de vender su porquería. Los considero unos verdaderos ¡¡Terroristas!!, aun cuando están en ese país que se ufana de combatir el Terrorismo.

Por favor, permítanme preguntar: Dado que he descargado he instalado el "AntiSpywere (Beta 1)" de Microsoft, pero al final dice no encontrar nada, ¿Cómo saber si en efecto tengo Spywere en mi equipo, sin antes comprar alguna de esas basuras? ¿Existirá algún antiSpyware gratuito, aunque sea para probar y que funcione?, pues, es estos días bajé uno de alguna página que no recuerda ahora, y cuando lo corrí, me dijo que yo tenía, casi todo mi disco lleno de Spyware, pero ¡EUREKA!, también me dijeron que para poderlos eliminar, yo tenía que comprarles primero la licencia ... ¿cómo saber que no es un engaño? ¿cómo saber si son unos terroristas como los antes citados?, es decir, yo debo pagar primero para poder llora después. ¿Lindos chicos, verdad?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 08:08
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
pos bueno esto es asi eso mensajes son solo mentiras para que conpres un antispywares de ^^mierda^^ ni caso lo que tenias que tener es el ad-aware y el spybot search and destroirt son la conbinacion perfecta aqui te doy un enlace para bajarlo:: [url]http


www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=ad-aware+se+personal/





---___---

Última edición por yuki06; 18/03/2005 a las 08:10
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 08:10
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
este es la otra ;;::http://www.softonic.com/ie/20443/SpyBot_Search_&_Destroy[/url]
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 09:07
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola Amigo,

Fíjate, cuando escribí mi post, me quedé preocupado porque pensé que fui un tanto duro con esta gente, pero al leer tu respuesta, me doy cuenta que no estoy muy alejado de la realidad. En verdad, siempre he creído que es un abuso, la forma en que lo hacen.

Estoy bajando lo que me indicaste y trataré de instalarlo. Cualquier cosa, te lo hago saber por aquí.

Gracias y buen día (aquí es de día).

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 09:28
Avatar de ebrian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Los programas que te indico yuki son lo recomendable para mantaner segura tu maquina, trabajando junto a un buen antivirus y un buen cortafuegos. Nunca hay que hacer caso a estos mensajes, ya que el software que te ofrecen generalmente tambien contiene spyware y adware, asi que a evitarlos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 09:58
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pos espero que te valla bien con esos programas el spybot tiene la opcion de residente si quieres ponerla o si quieres estar mas seguro te puedes bajar el spywareblaster pero eso es para maxima seguridad a si tienes el microsoft antispayware te aconsejo que lo desinstales por lo que dijo ebrian tiene un spyware que te roba informacion para darsela a enpresas esto es todo... buenos dias por que aqui tanbien es de dia ---___---
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 14:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: .
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues fijate que estas de suerte, por que YO, y solo por esta semana te puedo eliminar todos los espias y trojanos y virus que SE que tiene TU maquina por montones por una modica (casi insignificante) suma que te la digo despues (para que no te vayas a morir del susto aqui mismo!)...
Claro... eso si... no te puedo garantizar que no vuelvan a aparecer toditos mañana... claro que el descuento mañana ya no esta !
























CLARO QUE SON TIMOS HOMBRE XD!
__________________
.

Última edición por Archiduque; 18/03/2005 a las 14:46
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 14:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: .
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
El antispias de Microsucks esta funcionando bastante bien (aun siendo beta).
__________________
.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 19:37
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
pos este el antispyas o algo asi ese es un fraude por que te los encuentra y te manda conprar una licencia para borrarlos pero lo peor no es eso lo peor esque no esiste tal spiware y estan haciendo mucha publicidad dello---__---
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 19:50
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
mmmmm creo que te refieres al "Sin-Espias" y en cuanto a este programa prefiero ni opinar pero si te interesa pudes leer la informacion de esta noticia.

http://www.forospyware.com/t1237-sin...tispyware.html

Salu2

Última edición por elpiedra; 04/04/2005 a las 17:06
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 03:34
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
a perdona es verdad se llamaba sin-espias esque no estaba seguro del nombre ---___--- saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 16:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Att: Elpiedra

Noticia Errónea

Lo de falsos positivos fue un error de la versión 5.2, desde la versión 5.3 ya esta corregido, pueden ver en varios enlaces ya actualizados que no aparece como falso anti-spyware como por ejemplo:

http://www.hispamp3.com/noticias/not...20040830111134

y dentro de unos dias lo quitaran del portal de spyware warrior.

No se porque hay tanto interés en difamar la aplicación y divulgar esta noticia, porque muchos de los usuarios que opinan y divulgan esas noticias no se han molestado en probar la aplicación y luego criticarla de verdad, compruébenla, pruébenla gratis y luego critíquenla. Pídannos una prueba gratis a [email protected] y con gusto se la enviaremos en menos de 24 Hs.

Gracias por el interés mostrado a todos aquellos que probaron la aplicación y a aquellos que quieran probarla envíen un email a [email protected] para pedir la prueba gratis.
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 17:06
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Att:SinEspias noticia vieja

mmm deberías de actualizar tu informacion porque la si lees bien el articulo habla de la versión 5.5 que hasta los propios creadores de la herramienta reconocieron su error acusando a la heurística de este programa por lo falsos positivos.

El listado que haces referencia es de 30/08/2004 ósea súper viejo y si queres ver los últimos listados en español los tenes en estos enlaces.

http://www.vsantivirus.com/lista-nospyware.htm

http://www.forospyware.com/t5-.html

Y su funte oficial en ingles en:

http://www.spywarewarrior.com/rogue_anti-spyware.htm

La versión actual del programa es la 5.9 y están por sacar la versión 6.0 por lo que tu informacion es mas que antigua.

Salu2

Última edición por elpiedra; 04/04/2005 a las 19:06
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 17:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: .
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo probe el "Sin-Espias", y para mi es una porqueria !!!

Cuestion de gustos !
__________________
.
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 18:57
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Al inicio de este tema, yo pregunté "AntiSpyWare ¿dicen la verdad?" ... pero de acuerdo con lo que ustedes dicen, explican y/u opinan, entonces puedo concluir que los AntiSpyWare no dicen la verdad.

¿Es así?

Probé con todos los que me recomendaron y ninguno encontró nada, pero sigue apareciendo la curiosa y sospechosa ventanita, diciendo que hay 47 spyware en mi equipo ... ¿a quién debo creer?
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 19:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: .
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno, si no te convences haz la prueba y baja lo que te estan ofreciendo... despues nos cuentas que tal te fue !
__________________
.
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 19:09
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Hola "Jcl" creo que dado el titulo de tu consulta la discucion tomo por otro lado pero mejor recapitulemos en otro post.

Descarga el HijackThis 1.99.1 y pega un log a ver si hay algo.

Antes fijate si tenes el mensajero de windows desactivado.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 19:13
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Por mi parte, prefiero dar por terminada la discusión, pero ustedes están libres de seguir con el tema.

Yo me retiro.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.